Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Monitores yamaha

    Estimados camaradas del DF, les pido su valiosa ayuda y opinión.

    Cuento con un par de monitores yamaha de la serie Club lll, por un accidente dejaron de sonar gradualmente los agudos y quiero cambiarlos.

    La pregunta es:

    A parte de Yamaha de México, existe algun distribuidor que venda los kit y los reemplace?

    Soy de Tlaxcala.

    Espero comentarios y sugerencias, gracias de antemano.


    Un saludo
    Última edición por Gustavo Vargas; 22 abr 2010 a las 12:46
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Gustavo Vargas Ver Mensaje
    Estimados camaradas del DF, les pido su valiosa ayuda y opinión.

    Cuento con un par de monitores yamaha de la serie Club lll, por un accidente dejaron de sonar gradualmente los agudos y quiero cambiarlos.

    La pregunta es:

    A parte de Yamaha de México, existe algun distribuidor que venda los kit y los reemplace?

    Soy de Tlaxcala.

    Espero comentarios y sugerencias, gracias de antemano.


    Un saludo
    Gustavo; averigua por un distribuidor de Eminence en tu localidad ....los componentes de Yamaha son fabricados por esta empresa.
    Saludos desde cali.

  3. #3
    ooraleee, no sabia que los componenetes de yamaha los maquilara Eminence, checare el dato saludosss!!!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    14
    saludos, quien te aseguro que los maquilla bien es blastking.

  5.  
  6. #5
    Estimado Johel, Blastiking, esta en México D.F.? ó bien alguna de sus sucursales?
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  7. #6
    Hola gustavo mira los monitores yamaha traen driver y parlantes eminence que estan en el mercado. La una diferencia es que el driver que trae la yamaha en su parte posterior dice con letras en relieve la palabra yamaha pero es exactamente el driver mismo eminence psd 2002 de eminence y el parlante que traen es el kappa 15 de eminence. En mi opinion yo comenzaria por revisar el crosover es decir cambiar los driver de caja para ver si son los driver o los crosover. Si con todas estas pruebas detectas que son los driver puedes comprar el diafragma de reparacion eminence psd 2002 que viene en 16 y 8 ohms para ello tienes que sacar un driver y en el costado en el iman trae una etiqueta con la inpedancia ni no mal recuerdo son de 8 ohms. Tercerosi no encuentras la reparacion ( el diafragma ) compra el driver eminence psd 2002 apernado espero haberte ayuidado cualquier duda consulta nada massa

  8. #7
    Hola Hector, te comento que precisamente el Sr. Pinzón (miembro del DoPa)me dió la misma solución: comprar el driver psd 2002 de eminence, pero lo busque y no lo encontré en algunos establecimientos, afortunadamente un conocido reparador de parlantes en la ciudad de México los reparó, los drivers no estaban quemados sólamente estaba secos y sucios y dijo que servirian por un tiempo los probamos y funcionan bien, aclaro que no como nuevos pero suena en lo que consigo los psd 2002.

    gracias por los datos.

    Saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  9. #8
    yo tampoco conseguía el psd 2002 pero encontré el NSD:2005-8 checa lo es completamente compatible ademas da un mayor brillo en sus sonidos solo que es mas costoso pero me gusto mas

  10.  

Temas similares

  1. Monitores
    Eberardo Elian Ilundain en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 abr 2009, 22:41
  2. Monitores Yamaha LS9
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 feb 2009, 20:56
  3. Monitores
    Daniel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 28 nov 2007, 17:20
  4. Monitores
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 31 mar 2007, 23:36
  5. Monitores
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 mar 2007, 04:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •