Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    1

    Ecualizador Antes de DBX Driver Rack Pa+

    hola gente del foro. soy nuevo en el foro pero desde hace mucho tiempo que trabajo en sonido. les paso a comentar mi inquietud. la empresa para la que trabajaba compro un DBX driver rack pa + y viendo que el dbx tiene ecualizador tiene sentido poner un ecualizador antes del DBX???. por que me comentaron que la mayoria de las personas dejan plano en ecualizador del dbx y ecualizan con otro ecualizador aparte. si es asi que ventajas tendria??? . desde ya muchas gracias.

  2. #2
    hola ... yo tambien utilizaba solamente el eq del 260 pero experiementando encontré una mejor configuracion y precisamente es ... con un eq antes del procesador , y logré un mejor resultado ahora el eq del 260 lo utilizo para aplanar el sonido con el analizador rta y con un microfono de medicion y.. con el eq (ashly 3102 ) antes del procesador lo utilizo para dar la forma de onda al gusto.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Diego Torres Ver Mensaje
    hola gente del foro. soy nuevo en el foro pero desde hace mucho tiempo que trabajo en sonido. les paso a comentar mi inquietud. la empresa para la que trabajaba compro un DBX driver rack pa + y viendo que el dbx tiene ecualizador tiene sentido poner un ecualizador antes del DBX???. por que me comentaron que la mayoria de las personas dejan plano en ecualizador del dbx y ecualizan con otro ecualizador aparte. si es asi que ventajas tendria??? . desde ya muchas gracias.
    Que tal Diego, pues yo lo que hacia anteriormente esque empleaba los EQ. graficos utilizando los perifericos de los subgrupos asi daba una EQ a la instrumentacion y a las voces por separado utilizando el yamaha Q2031B y un ART HD, en el caso del EQ del DBX lo dejaba para la mezcla general en el ST, pero ahora estoy aplicando el yamaha antes del DBX y de igual manera me ah dado un buen resultado dejando el dbx en flate y solo utilizando sus parametricos y las otras funciones q conforman el DSP.

    Saludos!!!!!!!!!!!!!

  4. Que onda!

    Yo trabaje un tiempo con un equipo donde tenian el driverack PA y un EQ dbx 2231; del driverack solo usaba el crossover y limitador, me gustaba mas el sonido que tenia con el eq externo, ha decir verdad creo que nunca use el eq del driverack jaja

    En otro lugar trabaje con un equipo donde tenian solo el driverack y funciono bien, asi que creo que todo depende de lo que a ti se te haga mejor.

    En lo personal prefiero usar un EQ externo y el "DR" solo como crossover y algunas funciones; el driverack no me gusta mucho jeje.

    Saludos!
    El show debe continuar!

  5.  

Temas similares

  1. Dbx driver rack pa para line array
    Jorge Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 sep 2009, 15:52
  2. Driver rack pa mas ecualizador
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 sep 2009, 19:16
  3. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  4. Dbx driver rack pa
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 08 mar 2009, 13:53
  5. Ayuda para configurar el dbx driver rack PA
    Jose Antonio Mejias en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 jul 2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •