Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Como Conectar Mi Cuadraverb Quadraverb Alesis

    Hola buen dia iluminattis como alguna vez les dijieron !!!

    Tengo un quadraverb alesis y quiero conectarlo pero no se como , alguien podria decirme como hacerlo? tengo una consola Eurodesk Behringer

    Y si no es mucho pedir los efectos quiero utilizarlos principalmente para las voces (Voz principal y coros), que me recomiendan usar? reverb, delay? y que rangos son ideales para que se escuchen elegantes, no las quiero como sonideros!!!

    Agradezco toda la ayuda posible...

    Edgar

  2. #2
    Hola edgar:

    Tengo ese procesador y utilizo el hold reverb (creo que asi se llama) para la voz principal, es un reverb que nos gusta como se empata con el timbre de voz del cantante del grupo con el que trabajo. La configuración de los parametros ya viene predeterminada, así lo usamos, el delay que a veces usamos es el ping pong estereo, de a cuerdo al matíz de la canción.

    Lo conecto en stereo, saliendo la señal por aux 1 y entra a in L (MONO) del procesador y saliendo por L y R out a los return in L y R respectivamente de la mesa.
    y lo voy controlando con el potencimetro del canal aux 1, según se requiera.

    EL regreso de la señal por medio del Line in de un canal, no lo he probado.

    Espero haberme explicado.

    Un cordial saludo.

    Un saludo.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  3. #3
    [QUOTE=Gustavo Vargas;76806]Hola edgar:

    Tengo ese procesador y utilizo el hold reverb (creo que asi se llama) QUOTE]

    Hola,
    se llama Hall

    saludos

  4. #4
    gracias Óscar, se me olvido el nombre del "patch" al momento
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  5.  
  6. #5
    Tambien puedes llevar las salidas L/R a dos canales de la mesa, y así podras modular la ganancia y eQ, ademas de poder enviar un poco de FX en caso fuera necesario a algun otro AUX (monitores)
    C.A.R.L.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Armando Garcia Escobar Ver Mensaje
    Hola buen dia iluminattis como alguna vez les dijieron !!!

    Tengo un quadraverb alesis y quiero conectarlo pero no se como , alguien podria decirme como hacerlo? tengo una consola Eurodesk Behringer

    Y si no es mucho pedir los efectos quiero utilizarlos principalmente para las voces (Voz principal y coros), que me recomiendan usar? reverb, delay? y que rangos son ideales para que se escuchen elegantes, no las quiero como sonideros!!!

    Agradezco toda la ayuda posible...

    Edgar
    hola desde cualquier salida aux al input de la quadraverb de esa manera puedes enviar señal a tu reverb
    desde cualquier canal. despues del ouput de tu quadraverb, que será estéreo, a dos canales de la mesa.
    acuérdate de tener el master del aux a 0 db.
    pàra voces mejor un reverb plate inicio a 20 ms, time 1.8 sg también mira el pasa altos y pasa bajos

  8. #7
    perdón se me olvidó decir que mejor conectar a un aux que sea post fader.

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Alex Buil Ver Mensaje
    hola desde cualquier salida aux al input de la quadraverb de esa manera puedes enviar señal a tu reverb
    desde cualquier canal. despues del ouput de tu quadraverb, que será estéreo, a dos canales de la mesa.
    acuérdate de tener el master del aux a 0 db.
    pàra voces mejor un reverb plate inicio a 20 ms, time 1.8 sg también mira el pasa altos y pasa bajos
    Amigos una pregunta y disculpen que me mata en el tema pero tengo un problema con esto que estan hablando Mi mezcladora una soundcraft EPM 6 no tiene entradas RETURN entonces el return lo podria meter como dice ALEX BUIL en dos canales se puede?/??

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por German Acevedo Ver Mensaje
    Amigos una pregunta y disculpen que me mata en el tema pero tengo un problema con esto que estan hablando Mi mezcladora una soundcraft EPM 6 no tiene entradas RETURN entonces el return lo podria meter como dice ALEX BUIL en dos canales se puede?/??
    Hola,
    si se puede, en 2 si lo quieres estereo, o en 1 si lo quieres mono...

    saludos

  12. #10
    Hola bueno mira hice eso pero no consigo como hacer funcionar los condenados efectos esos la conexion la hice asi: de la salida que dice AUX 1 la saque hasta la entrada de el microverb, de las salidas de los efectos que son 2 saque un cable hasta el canal 1, pero no veo que haga nada no da efectos ni nada, la salida AUX 1 de mi mezcladora tiene solo eso la salida y no tiene controlador de nada asi que no se que hacer

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Conectar Correctamente???
    Sebastian Michel Garcia en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 feb 2010, 20:55
  2. Como conectar en serie
    Erick (kevinalfredo) García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 31 jul 2009, 05:03
  3. Como conectar 2 crossover
    Pedro Alfonso en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 09 jul 2008, 18:24
  4. Como conectar??
    Adrian Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 01 jul 2008, 09:56
  5. Como conectar 3 cajas
    Hernan Ortiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 dic 2007, 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •