Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Que Procesador Me Recomiendan.

    Tengo unas JBL EON 315 son Autoamplificadas. Necesito comprar un procesador, cual me recomiendan?? Leí que el dbx driverack px es para parlantes autoamplificadas, el dbx driverack PA+ también sirve para parlantes autoamplificadas?? Por favor recomiendenme con detalles ya que no soy muy experto en procesadores. Gracias.

  2. #2
    no las conozco realmente pero lo que te puedo asegurar es que jbl y dbx pertenecen a harman international.si no me equivoco y que me corrijan si lo hago, el driverack pa trae los seteos para un monton de cajas jbl.entra a dbx y busca el manual del driverack.alli debe decir.obiamente si aparece el modelo en el menu del driverack pa dbx es porque son totalmente compatibles

  3. #3
    yo te recomendaría el DBX 260 que me ha dado muy buenos resultados

  4. #4
    obiamente un driverack4800 iria mejor todavia pero la diferencia de precio entre el 260 y el pa es del triple exactamente.la unica desventaja que tiene el PA con respecto a 260por lo que estuve viendo es que no tiene las salidas configuarables.por lo demas y comentarios de colegas Son Exelentes (calidad/precio)

  5.  
  6. #5
    Pues si consideramos que no requiere de mayor exigencia y valla a dok con el costo-funcionalidad, yo propongo un DCX2496 o bien un BBE DS26 no se sacrifica calidad y se gana flexibilidad, harian un excelente trabajo con opcion a mayores exigencias a las que puede librar el Drive Rack PA.

    Saludos

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    El Drive Rack PA + está muy bueno, te lo puedo recomendar, pero el otro que es muy bueno a menor precio y con más flexibilidad lo único que carece es de rta, del resto es un gran equipo, el dcx2496 de behringer, la única queja de él es que casi todo tiene que ser manual sacando la función de autoaling que trabaja muy bien, lo otro que te puede ayudar del pa+ es que tiene un gran cantidad de preset de jbl ya grabados, eso podría facilitar la vida mucho, en fin cualquiera de los dos te va bien, suerte.

  8. #7
    Creo que la mejor opcion seria el Driverack PX puesto que es para uso con gabinetes amplificados como el EON315, igual no se que tantos EON 315 vas a poner pero cualquier procesador sean los dbx que te han dicho o el behringer te va a sacar adelante tus bocinas, saludos

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Influye el numero de EON 315 que voy a usar? si voy usar 2 o cuatro cual es la diferencia?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Tengo entendido que el PA y el PA+ son para cajas pasivas, el PX es para cajas activas, es eso cierto?

Temas similares

  1. Procesador dc one
    Jose Vicente Campos Fierveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2010, 06:33
  2. Procesador EV DC-ONE
    Luis Martinez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 06 may 2009, 23:37
  3. Procesador de sonido
    David Hermoso Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 17 sep 2008, 15:11
  4. Procesador de voces
    Gilberto Alcala Mercado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 jul 2008, 19:03
  5. Procesador de voz
    Gilberto Alcala Mercado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 mar 2008, 11:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •