Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    TT 33a + SB28a

    Hola que tal trabajo en una enpresa de sonido tengo el prroblema de que el lado derecho suena 3db mas que el izquierdo y tiene mas precion de subs alguien me podria decir que es lo que sucedeconfused:
    Aqui les explico con lo que general mente trabajamos 8TT33a y 2SB28a tambien tenemos el progama de las cajas y se las setea igual los dos lados

  2. #2
    Has checado si los parlantes estan sonando, no los amplis si no que cada componente, es posible que alguno este fallando

    saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Te recomiendo revises caja por caja, y cada uno de sus switches hasta que detectes cuál es el que atenúa la señal.

  4. #4
    Invierte los cables de salida y observa que no sea problema del envio

  5.  
  6. #5
    Hola que tal gracias por responder pero si despues de cada concierto en bodega chequeamos con el smaart v.6 cada una de las cajas aver si no sea quemado ningun componente.
    Disculpa tengo otra pregunta tenemos una ls9 para el frente y ponemos una medusa horizon de 50mts a un lado del escenario varia los metros de cable xlr que pongo para llegar acada torre o necesito tener un procesador para que no caiga la seÑal de la consola.
    A y bueno si e revisado la ls9 que no tenga delay y tanpoco este desfasado un lado.
    GRACIAS POR RESPODER

Temas similares

  1. Ayuda RCF,TTL-33A.
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 06 feb 2011, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •