Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos Juan, quisiera saber que equipos compraste de la marca behringer que te salieron tan malos, tengo esa gran curiosidad, porque te cuento que poseo varios equipos y no se parece en nada a lo que tu comentas, entre cajas directas para micro phanton, la nuevas xeny las que se parecen a una midas, unas cajas auto amplificadas full rango que de verdad me sorprendieron la emisión de graves que pueden lograr, el eq6mil y algo, dos dcx, en fin, nada de eso es de mala calidad, porsupuesto que no es la fresa que termina la tarta, pero para mí es más que suficiente, actualmente estoy armando otro equipo para renta el cual si estoy empeñado en colocar marca, estoy comprando yorville incluso algunas cosas de segunda porque esta marca sí que es cara, porlomenos aquí en Venezuela, saludos y espero que me respondas que equipos compraste para yo no hacerlo, porque hasta ahora no he tenido ningún problema, saludos y suerte.

  2. #12
    No necesariamente necesitas de una gran estructura donde yo vivo no se hacen mega shows pero, por que primero no hay lugares la sala mas grande es para 400 personas y la mayoria de los shows se hacen en un teatro de 250 localidades, entonces no necesitas un equipo inmenso, pero y aqui esa el truco cuando viene algun artista de mediano renombre a hacer algun acustico los riders aunque pequeños conllevan algunas exigencias.
    Pocos son los operadores que esten dispuestos a trabajar con behringer y ojala no fuera asi porque es mucho mas economico que dbx y tantas otras marcas entonces se nos haria mucho mas accesible el armado de nuestros equipos, muchos prefieren equipos de marca con menos prestaciones que mas economicos y cargados de cosas.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Pero es a lo que voy estimado Juan, si tienes equipos para montarle a un artista de mediano renombre es porque se dispone de equipos buenos, bafles y esas cosas de buena calidad, ahorita un bafle promedio de buena calidad uno solo cuesta más que un dbx260 es por eso que no le veo lógica a los argumentos y de paso los técnicos de sonido son menos intransigente en el control del equipo que los componentes acústicos que uses en el pa y en monitoreo así como microfónica porque ellos saben que con buenos bafles se puede hacer un excelente trabajo con una electrónica de control decente y en eso incluyo hasta la misma consola, pero trata de hacerlo al contrario, teniendo regular pa, regular monitoreo y regular microfónica con una excelente electrónica de control, midas, yorville, dbx y que se yo; ni en sueños saldrá un sonido como el ejemplo anterior, te lo digo por algo de experiencia, la electrónica uno siempre lo puede negociar, pero los bafles de pa, los de monitoreo y la microfónica eso sí que es sagrado para cualquier Ing. de sonido que enfrente un show, por eso es mi insistencia, saludos denuevo.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    32
    Hola Daniel....personalmente yo no poseo equipos behringer mas que una caja directa doble con alimentacion phantom, que alguna vez me toco conseguir de urgencia y no volvi a utilizar por tener gran ruido, pero en una empresa de sonorizacion donde trabaje tenian varios riders para alquilar, y uno de ellos era el rider "economico" (en esto del sonido no hay nada economico) compuesto mayormente por equipos behringer, (mesas serie europower si mal no recuerdo, etapas de potencia, procesadores que no recuerdo bien la referencia, unos ecualizadores y un monton mas de artefactos que no recuerdo bien ya que no tuve la oportunidad de trabajar mucho con ellos) pero ya desde un inicio presentaban problemas.
    Las mesas presentaban unos ruidos bastante desagradables, apenas perceptibles pero desagradables al fin y al cabo, los pre se me hacian de mala calidad y varios de ellos se dañaron al poco tiempo, las potencias solian "autoprotegerse" y apagarse sin llegar nunca al clip, de los procesos no tengo queja, pero haz de saber que una vez hubo un problema con la electricidad en el sector y varios equipos resultaron afectados (curiosamente, de la misma marca) ya que las otras potencias qsc y crown no sufrieron daño alguno, al igual que un dbx260...y al llevarlos al servicio tecnico.. oh sorpresa!! no habian repuestos, demoraban varios meses en llegar y a un alto costo, y el vendedor, que es amigo de la empresa, de una manera muy sencilla y sincera nos dijo....para eso simplemente no hay repuestos...asi que los repararon con otros componentes genericos, vendieron lo que pudieron....y adios behringer...

    repito...no quiero que se juzgue apriori dicha marca, pero mi experiencia no es buena.... de todas formas piensalo, y si a ti te ha salido buena, pues siguela usando...saludos amigo....

  6. #15
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    100
    yo tambien estoy en la duda de que comprar o el behringer o el dbx260, ase un tiempo me quedava con el dbx a pesar de la diferencia de presio, y supuestamente "por ser de mucha mas calidad".. asta que ley un post donde muchima gente que tubo el dbx se quejava porque desian que le vivian fallando y algunos asta casi le ase quemar todo el equipo,etc.. asta querian mandarle una queja a la fabrica...
    yo no se nunca prove ninguno de los 2 pero poniendote a leer los comentarios medio que te quedas con la duda.. y ensima el dbx esta el doble mas caro que el behringer....

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Pablo De La Hera Ver Mensaje
    Que hay de cierto en que a los meses comienzan a hacer ruditos extraÑos las salidas ?? Es verdad o son casos muy aislados.
    Hace tiempo que no se oye hablar de eso. Quizá fueron "pecados de juventud".

    El otro en sus diferentes marcas tenía un problema de saturación a la entrada, por lo que había que bajar bastante del mezclador y subir la ganancia de salida, con el consiguiente empeoramiento en la relación señal/ruido.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    Saludos Lucas, te recomiendo el dbx260, pero para abajo es mejor el dcx de behringer, puedo decir que el dbx260 tiene dos características importante, la auto eq y el rta, cosa que no tiene el dcx de behringer, por eso compra el dbx260 si tu presupuesto te da, porque el 260 cuesta casi el doble que el dcx, aquí en Venezuela cuesta más del doble, saludos.

  10. #18
    Lucas, el que manda es el bolsillo ...tengo para decirte si hay billete comprate el dbx260 ahora si comparas el dcx entre el dbx pa y el nuevo dbx pa plus (en cuanto a servicios prestados ) el dcx es muy bueno en los servicio que tambien prestan los dbx mencionados......sin entrar en polemica si tienes buen movimiento en alquiler del equipo y analizas que en un tiempo X puedes recuperar la inversion en el 260 vale la pena....pero de otro modo es mejor invertir en el dcx casi todos hemos comenzado con algun o algunos equipos no tan profesionales pero hay unos muy buenos.

    Behringer de mala calida???...que mete ruidos???....preguntas que tienen muchas respuestas tanto positivas como negativas......lo unico que sabemos es que Behringer recientemente invirtio una cantidad de dinero en una compañia de muchos kilates......con ese perfil tan bajo que muchos le han dado se metio en el bolsillo la suma importante para absorver una mas grande.
    dbx una grande ...quizas no le suceda lo mismo...muy buenos equipos pero aque precio..

    dcx buen componente.... dbx(pero el 260 )supera al dcx con un costo alto para la gran mayoria de nosotros.

    Hechale lapiz y analiza que servicio prestas, cuantos eventos tienes por semana y si tus clientes te exigen marcas esclusivas.
    saludos.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje
    Behringer recientemente invirtio una cantidad de dinero en una compañia de muchos kilates...
    Considero que ese comentario es irrelevante, estimado Federico.

  12. #20

    Relacion Calidad/Precio

    Cita Originalmente Publicado por Federico González Ver Mensaje

    Behringer recientemente invirtio una cantidad de dinero en una compañia de muchos kilates......con ese perfil tan bajo que muchos le han dado se metio en el bolsillo la suma importante para absorver una mas grande.
    dbx una grande ..
    .
    midas klark technics ni mas ni menos, jejeje...
    Grande Uli!!!!!!!!!!

    PD: Jamas tuve problemas con el DCX2496... Muchas prestaciones, gran calidad... y todavia anda como si fuera nuevo... (eso de los ruidos no me paso...)

    Lo unico criticable son los milisegundos de silencio al cambiar algun parametro en vivo... El resto, IMPECABLE... Super versatil, totalmente flexible... la verdad es que no tengo ninguna queja hacia él...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dbx Pa 260 Vs Beringher Dcx2496
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 30 sep 2020, 15:58
  2. Cortes en controlador beringher
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 19 sep 2009, 17:07
  3. Potencia beringher
    Juan Cabut en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 nov 2008, 11:03
  4. Lampara filtro beringher....
    Victor Marquez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 sep 2008, 16:59
  5. MX882 de beringher
    Jose Villar Carballo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 dic 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •