Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Diferencia en amplificadores it 6000

    hola a todos los doperos, estoy a punto de comprar un crown it 6000, pero al revisar en las caracteristicas me dice el siguiente mensaje en ingles.

    "Some May require a transformer unit while Others are dual voltage.
    Not all dual voltage units come with 220/240volt plugs"

    Que significa esto? y como me afectaria con la corriente electrica en mexico.

    si me sirve el amplificador ?.

    es importante la info?? (no tengo planta de luz)

    ups...disculpen mi ignorancia pero no quisiera quemar un amplificador de estas caracteristicas y precio..

  2. #2
    No estoy seguro del uso de energia que tienen alla en Mexico

    Pero en si te dice que no todos los amplificadors vienen con opcion de voltaje 110-220 (es decir unos solo son 110 otros solo 220), la otra frace dice que si bien tu amplificador aguanta los 220 puede que no venga con un cable para la conexion a 220

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Que yo sepa, todos los I-Tech admiten votaje desde 90 a 265v, y llevan un kit con 5 tipos de cables para cualquier parte del mundo.

    Imagino que las frases del tipo "no todos admiten doble voltaje" y "algunos de doble voltaje no llevan cables para todos los paises", se referirán a la "competencia", pienso yo.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Patricio Pierdominici Ricardo Ver Mensaje
    Que yo sepa, todos los I-Tech admiten votaje desde 90 a 265v, y llevan un kit con 5 tipos de cables para cualquier parte del mundo.

    Imagino que las frases del tipo "no todos admiten doble voltaje" y "algunos de doble voltaje no llevan cables para todos los paises", se referirán a la "competencia", pienso yo.
    Yo sabia del voltaje, no del cable, pero tal vez el amigo se equivoco y esta viendo un XTI 6000

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    No, no me he equivocado es un crown I TECH 6000. por eso es mi duda

  7. #6
    Hola Alfonso, la verdad es que todos los IT trabajan desde 90V hasta 265v. Tal como lo explica el amigo Patricio.

  8. #7
    ¿Puedes dar el enlace de donde hiciste la traducción?

    Se me hace extraño, porque como te han dicho, los I-Tech tienen fuente global, o sea universal.

  9. #8
    Hola Alfonso, ingresa al siguiente link y fíjate en las especificaciones de "requerimientos de energia" veras que es tension universal.
    http://www.crownaudio.com/amp_htm/itech.htm

    Un gran abrazo dese Santa Fe, Argentina

  10.  
  11. #9

    mensaje del proveedor

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    ¿Puedes dar el enlace de donde hiciste la traducción?

    Se me hace extraño, porque como te han dicho, los I-Tech tienen fuente global, o sea universal.
    no es informacion publicada en internet , es mensaje del proveedor del amplificador al pedirle informacion de costos.

    este es el mensaje le edite nada mas el nombre ,


    Dear alfonso cont

    Thank you for contacting ........

    ...............................

    All of our gear is new in the box and never opened UNLESS STATED OTHERWISE IN THE AD.
    Please note that TAX / VAT / DUTIES are NOT INCLUDED in the ship quote.
    Let me know if this works for you.

    Thanks,...............


    Some unit may require a transformer while others are dual voltage.
    Not all dual voltage units come with 220/240volt plugs
    In the case of a return or exchange, we do not pay for any shipping.
    SHIP COSTS ARE NOT REFUNDED FROM INITIAL PAYMENT. REFUND WILL BE FOR THE UNIT
    ONLY. WARRANTIES ARE ONLY FOR THE USA



    PLEASE NOTE: United States Post office shipping is by SPECIAL REQUEST ONLY, and is the same ship price as the Fed ex ship quote. USPS shipping out of the USA can take up 4 weeks to arrive to your location. If your package is lost in transit it can take up to 60 days to trace without refund or reshipping until the trace is completed. We HIGHLY recommend Fed-Ex shipping.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Alfonso Cont Ver Mensaje
    no es informacion publicada en internet , es mensaje del proveedor del amplificador al pedirle informacion de costos.

    este es el mensaje le edite nada mas el nombre ,


    Dear alfonso cont

    Thank you for contacting ........

    ...............................

    All of our gear is new in the box and never opened UNLESS STATED OTHERWISE IN THE AD.
    Please note that TAX / VAT / DUTIES are NOT INCLUDED in the ship quote.
    Let me know if this works for you.

    Thanks,...............


    Some unit may require a transformer while others are dual voltage.
    Not all dual voltage units come with 220/240volt plugs
    In the case of a return or exchange, we do not pay for any shipping.
    SHIP COSTS ARE NOT REFUNDED FROM INITIAL PAYMENT. REFUND WILL BE FOR THE UNIT
    ONLY. WARRANTIES ARE ONLY FOR THE USA



    PLEASE NOTE: United States Post office shipping is by SPECIAL REQUEST ONLY, and is the same ship price as the Fed ex ship quote. USPS shipping out of the USA can take up 4 weeks to arrive to your location. If your package is lost in transit it can take up to 60 days to trace without refund or reshipping until the trace is completed. We HIGHLY recommend Fed-Ex shipping.
    Eso yo lo veo como un "copia pega" genérico de información y de politica de devoluciones del vendedor, como diciendo que antes de comprar algo tengas encuenta el voltaje que te admite el artículo y del cableado incluido, sobre todo de información a compradores extranjeros, pero nada tiene que ver con las especificaciones del fabricante en cuestión.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Trx 6000 averiado
    Jose Painado Panduro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 29 jul 2018, 21:25
  2. Crown xti 6000
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 24 feb 2017, 16:38
  3. Problema con Denon DN-6000
    Ivan Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 16 jul 2010, 10:19
  4. Dudas con mi Crown It 6000
    Ricardo Hernandez Torres en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 mar 2009, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •