Resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nexo Ps 15

  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72

    Nexo Ps 15

    Hola a todos queria ver si a alguien le a sucedido esto ya que a mi me a pasado,yo el material lo cuido muy bien,y le a salido una fisura en el lateral a mas de una de las ps15 de las que dispongo,tras haver hablado con el distribuidor de España me dice que lo consulte en el foro por si alguien a tenido ese problema,se que todo el mundo no tiene nexo,pero si alguien a tenido ese problema por favor haganmelo saber,gracias y saludos a todos.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Imagen0092.jpg
Vistas: 506
Tamaño:  53,8 KB  

  2. #2
    Y esa fisura, ¿es sólo en el acabado, o también hay fugas de aire?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    no tiene fugas de aire,le a salido tras trabajar con ellas unas 4 veces en dos ps 15 y una ps10,dispongo de varias y me a pasado en tres de ellas

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Tello Ver Mensaje
    no tiene fugas de aire
    Pero tarde o temprano las tendrá...

    Te recomiendo sellar internamente todas las uniones con silicón.

    Tal vez el fabricante/distribuidor te garantize el acabado, pero...¿Porqué precisamente la fisura es en una unión?

  5.  
  6. #5
    Eduardo, tus cajas han estado bajo el sol muy fuerte por muchas horas?
    Eso lo he visto con otras cajas. (aclaro que no eran nexo).

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    72
    las cajas han estado al sol un dia durante las pruebas de un concierto nada mas,donde se utulizaba para monitor de un bateria,la temperatura ambiente era de unos 23 grados,no creo que por esto ocurra es problema en varias cajas de nexo que tengo

  8. #7
    Como estas Eduardo, Nosotros tenemos varias cajas de nexo ps15, tuvimos ese problema con las primeras pas15 que compramos, le comentamos de este problema al distribuidor, en este caso representaciones de audio, y nos las cambiaron, no hemos vuelto a tener este problema, quizas sea algun defecto que haya tenido el lote que adquiriste.

  9. #8
    Por calor no creo que sea y por el equipo que les muestro a continuacion espero que no, sino imaginense como le va a ir a este sistema meyer que esta montado desde aproximadamente el 14 de abril hasta este proximo 5 de mayo en el Zócalo de mi hermosa Ciudad de Puebla , por motivo del Festival Barroquisimo, donde por cierto ah habido muy buenos eventos
    y les dire que el dia q tome estas fotos estaba nublado, pero ultimamente esta haciendo un calor bien sabroso

    Saludos a toda la familia Dopera

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P4150050.jpg
Vistas: 196
Tamaño:  24,7 KB

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P4150078.jpg
Vistas: 173
Tamaño:  37,6 KB

  10.  

Temas similares

  1. Nexo CD 18
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 44
    Último mensaje: 12 feb 2016, 15:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Presets nexo
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 20:30
  4. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  5. Nexo Ps 15
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 24 jul 2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •