Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con Dmx Operator II de American DJ

    Espero me puedan ayudar por favor

    Tengo el dmx operator II de American DJ pero veo que tiene del lado derecho unas perillas que dicen pan y tilt pero como las puedo activar no funcionan tengo 4 cabezas chauvet intimidator spot 250 me gustaria poderlas manejarlas con dichas perillas probablemente sea algo de configurar ya lei el manual y no encuentro nada.
    gracias por su ayuda.
    Maniaco

  2. #2
    ante que nada el Tilt y Pan Son Los Movimientos principales de los robot(arriba abajo) y laterales.si no responden pueden ser varias razones.
    a)Controlar cables: el armado de un cable dmx es como un balanceado de audio. en las fichas xlr3 pin 1(masa) pin 2 (+) pin 3(-).Como Caracteristica Principal el cable dmx tiene 110 a 120 ohms de Impedancia.
    b)controlar la direccion que le pusiste a los robot.si estas usando una consola dmx de 16 canales.este es tu caso.las direcciones serian 1 para el primero.17 para el segundo 33 para el tercero 49 para el cuarto.
    estas direcciones tienen que aparecer en el display de los robot.se ponen con la opcion address o ADRSS etc dependiendo de las marcas.una vez que llegaste a address, con las flecha (arriba abajo) le das los numeros a cada robot.
    luego enter.(si lo tiene)
    Si la consola tiene comunicacion con el robot en el display del robot va a haber una luz roja que titila.
    si esta todo ok.proba mover los robot con tilt y pan
    para mover el 1 robot selecciona scanner 1 en la consola dmx (es el que tiene la direccion 1) ahora move el tilt y pan y se movera
    para mover el scanner 2 en la consola dmx) deseleciona el 1 y luego seleciona el 2.el robot 2 es el que tiene la direccion 17....y asi sucesivamente.
    espero que te sirva la info

  3. #3

    simplemente no jalan

    ok eso si lo entiendo, linkea a dmx estan bien asignados en sus canales y todo si los puedo mover pero solo desde los canales con el uno y el dos que son paneo y tildeo todo funciona bien colores gobos efectos prisma enfoque, nada mas que yo quisiera controlarlo manualmente con las perillas supongo que para eso son, pero no jalan nada, lo destape pensando que estubieran desactivadas o algo asi y los cables estan bien conectados a la plaqueta son similares al scroll de un mouse, los limpie y nada. tambien lo he conetado a un cuatro scanners digilite gipsy dmx (nacionales) y tampoco jalan crees que deba remplazar los sensores?

    gracias por tu valioso tiempo
    Maniaco

  4. #4

    asignar joystick tilt pan

    http://www.youtube.com/watch?v=-T8m9...eature=related
    mirate este videito

    traduci esto con google
    How to use the joystick on the dmx controller, first you need to assign the pan and tilt of each fixture/light tot he joystick so that it knows which faders to use to control it! eg..if your 1st light used fader 1 to control pan, you would use the scene 1 button to assign that to the joystick, then if fader 2 controlled tilt m, you would use scene 2 to assign tilt on the joystick! the video shows how to do this! need more help? leave a comment!

    Also when you have held in both mode and fine to activate assign you can use the tap control button to decide whether you need 8 or 16 channels.

  5.  
  6. #5

    Gracias muchas gracias

    Gracias voy a checarlo mas o menos le entendi y nuevamente gracias por tu tiempo te confirmo amigo mio
    Maniaco

Temas similares

  1. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  2. Necesito Ayuda Con La Programacion Del Operator 192
    Mauricio Gonzalez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 oct 2008, 16:56
  3. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03
  4. Problema con consola DMX OPERATOR PRO
    Jose Manuel Lanche en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 nov 2007, 16:04
  5. Dmx Operator Pro
    Jose Manuel Lanche en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 sep 2007, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •