Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Intencidad de potencias

    Hola a todos los del foro tengo una quiero saber como se puede aumentar la intencidad de las potencias para tener mas precion

  2. #2
    Vendiéndolas y comprando un modelo más grande...

  3. #3
    Sñor Pinzón, eso si que es una respuesta breve, acertada y entendible, moy bueno.
    Perdona Mauricio, pero me ha hecho gracia.
    C.A.R.L.

  4. #4
    ja ja .buenisimo y sin vueltas luis.
    pero no nos olvidemos que nuestro amigo no detalla como esta compuesto su sistema.
    no te olvides que mientras mas " carga resistiva " tenga nuestro amplif mayor potencia entregara.
    es decir si estas usando cajas de 8hms manejara x potencia.si usas cajas de 4 ohms la potencia tirara mas y si usas 2 ohms mas aun.cuidado al usar 2 ohms de impedancia.si no es una potencia de renombre lo mas problable que no te dure demasido y se queme por sobrecarga.
    lee el manual de la potencia que seguramente estara bien detallada la carga admisible y la potencia que entregara en funcion de esta.
    a mi gusto el mejor rendimiento sin distorsiones y seguridad son 4ohm (dos parlantes en paralelo por canal,siendo estos de 8hms)
    los manuales de potencias chinas suelen decir que sus productos funcionan sin problemas a 2 ohms pero no no olvidemos que practicamente es un cortocircuito.la potencia se recalienta mucho.y a periodos prolongados de tiempo pueden a llegar a fundirse los transistores si el diseño y los componentes no son buenos.sucede en la mayoria de los productos baratos.
    bueno.es solo una opinion.comenten!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lima Reyes Ver Mensaje
    Hola a todos los del foro tengo una quiero saber como se puede aumentar la intencidad de las potencias para tener mas precion
    hola intenta poner un compresor con treshold a 4, relación 2 a 1, time a 200 ms y dale gain ganarás RMS cachondo

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Alex Buil Ver Mensaje
    hola intenta poner un compresor con treshold a 4, relación 2 a 1, time a 200 ms y dale gain ganarás RMS cachondo

    claro que no, no lo confundas mas jajaja
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Torrijos Ver Mensaje
    Sñor Pinzón, eso si que es una respuesta breve, acertada y entendible, moy bueno.
    Perdona Mauricio, pero me ha hecho gracia.
    Gracia? Uds. creen que al amigo Mauricio le quedaran ganas de seguir preguntando?... que lindo foro.

    Saludos.

  9. #8
    Los maestros tienen frases ocurrente que además son acertadas, los demás (como yo) simplemente "opinamos", preguntamos e intentamos aprender, que no es poco.
    C.A.R.L.

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    claro que no, no lo confundas mas jajaja
    Coincido con Alex en que en ciertas aplicaciones el buen uso de un compresor te ayuda a sacar mayor provecho de tu amplificación.

    Personalmente añadir compresores en mis equipos fueron el primer paso para mejorar el rendimiento del mismo. Especialmente en mis primeras situaciones donde el equipo era bastante chico.
    Aclaro que solo tengo experiencia con sonorización de grupos musicales.
    Desconozco para que tipo de trabajos necesita ayuda Mauricio.

    Saludos!

  12. #10
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Vendiéndolas y comprando un modelo más grande...
    quizo decir mas potente.


    si tienes un amplificador de por ejemp. 100w peak siempre seguira teniendo los 100w peak al menos que cambies todos los transistores y la fuente. Pero lo mas seguro que saldria mas economico comprar otro de mayor potencia
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Temas similares

  1. Potencias E-Sound
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 25 ene 2014, 15:31
  2. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  3. Potencias Rohm
    Fernando Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 09 mar 2009, 20:48
  4. Potencias quemadas
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 dic 2008, 09:45
  5. Drivers y potencias
    Sergio Almirall en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 nov 2008, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •