Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 17 de 17
  1. #11
    holaa

    1.-recuerda el concepto de ganancia unitaria
    porque estas elevando el piso de ruido

    2.-trata de usar todas las conexiones
    balanceadas

    3.- que el equipo este bien aterrizado


    la combinacion de esos 3 errores
    pueden ser fatales!"!"!

    saludos

  2. #12
    hola!!!!

    en mi humilde opinion

    lo que se puede hacer! es lo siguiente!"!

    para evitar el piso de ruido debes de aplicar la ganancia unitaria,
    eso es trabajar los niveles de tu equipo con un amplio rango dinamico
    porque si elevas las salidas de tu equipo, se puede saturar, y el problema no se soluciona con poner las ganancias del amplificador a la mitad....

    de echo lo recondedable es usar las ganancias de los amplificadores al maximo
    y trabajar a un nivel del equipo antes de llegar al clip.

    claro!"! tus parlantes tendran alomejor una limitante, puedes empezar a la mtad de la ganancia en los amplificadores y subirle hasta que el parlante soporte......

    ojala te sirva mi consejo


    djcowboydance@hotmail.com
    aqui esta mi correo para cualquier cosa


    saludos

  3.  
  4. #13
    Simplemente es la calidad del amplificador que mete ese ruido, el mio t.amp1050 200€ me hace lo mismo, pero este lo huso para monitores osea k como k me da igual, ademas es casi imperceptible el ruido

  5. #14
    A veces antes de empezar un concierto con muchos canales y equipo de calidad media hay un cierto ruido de fondo. Parte sería de las guitarras, parte de los micros, parte de los aparatos de efectos, los amplificadores, etc.

    Se consigue minimizar algo a base de buscar un equilibrio en todas las ganancias del sistema, ajustar la sensibilidad de cada entrada de modo correcto, etc. No se trata de ajustar de determinada forma cierta entrada concreta (por ejemplo los potenciómetros de entrada de las etapas) como de estructurar el conjunto de un modo equilibrado.

    Pero la verdad es que si el bolo va a ser música con un nivel dinámico muy elevado posiblemente a partir de la primera nota de música no se note.

    No se si será tu caso pero cierto nivel moderado de ruido es esperable en un concierto de cierta complejidad y no hay que perder demasiado los nervios por ello. Solo intentar que sea el mínimo razonablemente posible y punto.

    A veces algunos se pasan ecualizando para suprimir el ruido y dejan una mezcla asquerosamente limpia pero apagada y sin brillo. No vale la pena por un poco de "aire en la mezcla".

  6. #15
    Se consigue minimizar algo a base de buscar un equilibrio en todas las ganancias del sistema, ajustar la sensibilidad de cada entrada de modo correcto, etc. No se trata de ajustar de determinada forma cierta entrada concreta (por ejemplo los potenciómetros de entrada de las etapas) como de estructurar el conjunto de un modo equilibrado.

    Este concepto es la Ganancia unitaria!"!"!"!"!"!"

  7. #16
    Ese concepto tan sencillo es la parte mas complicada de un técnico de directo. Si consigues dominar eso tienes bolo. Si no lo consigues tienes un desastre.

    Yo estoy en ello. De hecho llevo 20 años en ello. Algún día lo conseguiré absolutamente 100%. Entonces ya os firmaré unos autógrafos.

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    44
    si el problema persiste, opta por pillarte una puerta de ruido y/o expansor..
    yo tengo uno y usandolo bien ayuda muxo.

    Saludos.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Sonido en vivo auditorio al aire libre
    Luis Mariano Jonte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jun 2009, 22:52
  2. Caja para el aire libre?
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 nov 2008, 09:05
  3. Problemas con instrumentos 'al aire'
    Sergio Picón González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 24 oct 2008, 08:03
  4. Influencia de Acondicionadores de Aire en el Audio
    Gustavo Llaguno Becerra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ago 2007, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •