Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Ashly, DBX, Rane, DOD, Clark Technics con Cual Me Quedo

    Saludos amigos del DoPA. Soy joven en el mundo del sonido, y estoy en el dilema de comprar mi primer EQ. Estoy interezado en uno de 2x31 Bandas. Mi idea es comprar un buen equipo que me dure y sirva para la posterioridad. El dilema es: por que marca ustedes me sugieren que me decida y por que? la idea es buscar una buena solucion teniendo en cuenta Costo-Beneficio. Les agradeceria mucho sus comentarios y experiencias. Saludos.

  2. #2
    si el problema no es $ Klark teknik DN370 o Bss 960 y una option buena y economica es dbx 2231 muy funcional tanto para monitores como para F.O.H ademas tiene un limitador muy util y el sonido es bueno

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Troglia Ver Mensaje
    Saludos amigos del DoPA. Soy joven en el mundo del sonido, y estoy en el dilema de comprar mi primer EQ. Estoy interezado en uno de 2x31 Bandas. Mi idea es comprar un buen equipo que me dure y sirva para la posterioridad. El dilema es: por que marca ustedes me sugieren que me decida y por que? la idea es buscar una buena solucion teniendo en cuenta Costo-Beneficio. Les agradeceria mucho sus comentarios y experiencias. Saludos.
    pues si tienes para un klar pues dale para delante 360 es lo mejor que existe ami gusto
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #4

    DBX sin duda...

    Esta marca te ofrece varios modelos de ecualizadores, unos con supresores de feedback, limitador y con rango de 15 dB por banda. Otros mas sencillos con 12 dB por banda pero que hacen el trabajo perfectamente.

    Elige el que mas te convenga según tus necesidades y que tu bolsillo pueda pagar.

    Saludos desde Venezuela

    Andrés Gibbs
    Pendiente de todo lo que suena...
    para hacerlo sonar mejor.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Te respondo tu pregunta con otras preguntas:
    Para que quieres el ecualizador para musica grabada o sonido en vivo.?
    Que tipo de evento vas hacer ?
    hay muchas marcas y modelos que te podria recomendar pero para que quieres por ejemplo un ecualizador K.T o Bss para musica grabada o un sonido pequeño.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #6
    costo beneficio: ashly, dbx klark y dod
    beneficio costo elevado: klark, dbx ashly y dod
    costo sin mucho beneficio dod ashly dbx y klark bajo costo

  8. #7
    Muchas Gracias a todos por sus respuestas! de a poco me voy informando de acuerdo a sus consejos y sacando concluciones. Enriuque te respondo lo que me preguntaste: Se va a utilizar tanto para musica grabada como en vivo. Por ese lado deberia de ser algo versatil, como asi tambien en eventos chicos y medianos. Acerca de Rane, alquien conoce algo sobre esta marca? en que nivel esta, es de la que menos informacion tengo. Desde ya gracias a todos! Saludos y un abrazo grande desde Villa Maria Cordoba Arg.!

Temas similares

  1. Ecualizador dbx o ashly
    Yamil Osman en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 dic 2012, 00:36
  2. Crossover a Tres Vias Dbx O Ashly
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 abr 2010, 21:33
  3. DBX Driverack 260 vs Componentes individuales de RANE:
    Alejandro Barquera Macías en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 ene 2009, 19:12
  4. CROSSOVER ASHLY O dbx?
    José Segura Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 nov 2008, 06:30
  5. Rane ME30B o DBX 231?
    Javier Klein en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •