Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Hola, les cuento ue hoy por la mañana fui a comprar mi micro de medición (Berhringer ECM 8000), mi interface (Tascam 122-MKII), ya la conecte tal como indica el documento PDF empezando con smaart, hice una que otra cosilla con el programa con el rta y aprendi a localizar acoples, etc, solo que me pude dar cuenta que cuando tengo el rta encendido y el mic tambiein sin ruido rosa ni algun otro (osea total silencio en la zona), en la grafica me marca una ganancia en los 60 hz y frecuencias aledañas. adjunto imagen.




    Tambien cuando mando ruido rosa me marca unos picos en 60 hz y frecuencia aledañas, picos inusuales, por que y como puedo corregir esto, es normal?

    Última edición por Israel González; 07 may 2010 a las 03:09

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Parece ruido de alimentación. Prueba a desconectarlo de la electricidad (sólo con la batería) y repite la medida.

  3.  
  4. #13
    Te refieres a la Lap top verdad, lo eh hecho y si ya no me salen esos picos, pero es extraño por que segun la interface es latencia 0, y alimentada por puerto USB, que puedo usar para que pueda tener conectada la Pc y no mesaque ruidos?

  5. #14
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Yo tengo una duda, quizas un poco tonta, pero como hacen los profecionales en un lugar mediano digamos un miniconcierto para enfasar aplanar, calibrar todo el sistema?, lanzan ruido rosa a alto volumen o que hacen para analizar?, me imagino que es una tortura anlizar el sistema a altos NPS.

    Yo uso cajas srx125, suenan decentes por eso no me atrevia a aprender a usar smaart, pero ahora necesito cajas mucho más grandes y pienso hacerme unas cajas de 2 vias para el PA, y me estoy animando ya que asisti a un miniconcierto un dia en la plaza de las 3 culturas en tlatelolco y quede impresionado con la calidad de audio que tenia ese equipo, tenian 2 bafles de 2x15+2" driver armadas por canal, y sonaba hermoso, me aserque a la cabina y pude ver una PC con el RTA de smaart corriendo y deduje que habian calibrado el sistema con smaart ya que horas antes cuando estaban instalando alcanse a escuchar por unos 20 segundos ruido rosa. Por eso tambien mi duda respecto a como calibran con ruid rosa antes de un evento siendo tan molesto el ruido rosa a altos nieles de presion.

    Por cierto los componentes de los bafles segun el tecnico traian bocinas eminence y driver P.audio, muy profecionales el staff de ese pequeño miniconcierto, un equipo compacto potente y sonaba de maravilla, me sorprendio.

  6. #15
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Que son muy tontas nuestras dudas, o por que nadie las contesta?

  7. #16
    saludos Victor Farango. creo que deveria primero buscar en el foro. hay mucha informacion donde estan tratados esos temas. te recomiendas leas este post, a mi me sirvio bastante.
    http://foros.doctorproaudio.com/show...stema+software

    saludos!!!.

  8.  
  9. #17
    si yo lo lei, me sirvio mucho pero, no dice nada sobre las dudas de Victor y mia, como es que usan el ruido rosa en el smaart a alto volumen cuando hay gente al rededor, por ejemplo cuando es al aire libre?

    Gracias, ese documento tambien me sirvio.

  10. #18
    Lo tonto seria ¿ no preguntar ? Básicamente creo, que cada uno que suele utilizar el smaart en aplicaciones en vivo, tiene diferentes modos de interpretar los resultados para cada caso.
    Yo en un evento, lo suelo utilizar pero solo para ajustar el delay entre las vías, y para tener una relación entre lo que me dice el analizador del proceso ( DriveRack) y lo que le llega al micro del smaart pero solo en el soundcheck, después lo apago.

    Ya en la bodega si suelo utilizarlo lo mejor que puedo, en la mayoría de sus funciones y hasta donde mis conocimientos (pocos) me lo permiten, y hablando del los niveles del ruido rosa, en mi caso depende de la distancia entre el micro de medición y el equipo y en algún punto quizás sea molesto para algunas personas pero trato de hacerlo lo mas rápido que puedo.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  11. #19
    Supongo que en un evento al aire libre la gente quiera o no tiene que aguantar el ruido rosa, es de ley usarlos para calibrar las cajas armadas, como tu lo comentas en el evento al que asististe, creo no estoy seguro.

  12. #20
    Imaginemos que instalas tu equipo en un evento ,donde ya hay bastantes personas celebrando dicho evento y tu enciendes tu equipo y utilizando ruido rosa, comienzas a calibrar tu equipo , creo que no pasarían mas de 2 minutos cuando ya lograrías haber fastidiado a todas las personas presentes.
    Lo mas lógico en este caso es que calibres tu equipo en tu casa o en un lugar donde puedas trabajar sin que molestes a nadie, ya que para calibrarlo, si es obligatorio el ruido rosa, y se necesita bastante tiempo. Y durante el evento, dudo que se pueda.

    Como lo comente anteriormente yo lo uso solo para ajustar el delay entre vías ya que los Subs nunca nos quedan en la misma posición de un evento a otro, debido a que los line array, días quedan muy altos, días quedan muy bajos, días delante, días atrás. Y con mucha practica no tardas mas de un minuto en ajustar la vía para que se ajuste la fase.
    "Tu musica, mi musica, es nuestra musica." Beto Vazquez

  13.  
Página 2 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dudas sobre Driverack Pa+
    Robertito Ledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2010, 11:02
  2. Info sobre cabezas Smart Light
    Arturo Plaza Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 mar 2010, 21:34
  3. Alinear un sistema
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 may 2009, 14:09
  4. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03
  5. Resp.: 14
    Último mensaje: 20 abr 2007, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •