Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4
Resultados del 31 al 35 de 35
  1. #31
    que tal patricio, acabo de comprar una interface alesis io2 express, mi duda es, a la hora de tomar la salida de referancia para regresarla a la entrada 2 de mi interface cuando estoy tratando de medir fase la tengo que tomar de la salida R y dejar la L para mi amplificador o la tengo que tomar le la misma salida que va a mi amplificador?

    necesito hacer alguna configuracion especial para separar los canales de entrada?
    y otra es como ago para que mi referencia este al mismo nivel que mi entrada de Mic. en que parte o con que parametro le puedo dar ganancia mi mi Ref.? porque no sube nada ....


    otra cosa que me sucude es que a la ora de medir impulso me marca una distancia exagerada, es esto por la latencia de la interface o por la conexion que tengo?
    EARH

  2. #32
    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    a la hora de tomar la salida de referancia para regresarla a la entrada 2 de mi interface cuando estoy tratando de medir fase la tengo que tomar de la salida R y dejar la L para mi amplificador o la tengo que tomar le la misma salida que va a mi amplificador?
    La salida del generador es MONO, por lo tanto, la tomes de la salida que la tomes es igual...

    en algunos casos, tomar una u otra salida, da como resultado un diferencia en el delay causada por latencia entre canales. lo cual, al final no importa porque forma parte del delay total que se le agrega al canal para ajustar en tiempo la señal del canal de medición...

    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    necesito hacer alguna configuracion especial para separar los canales de entrada?
    No, tanto los canales de entrada como los de salida de cualquier interface son "buses" separados (por decirlo de alguna manera) por lo tanto siempre están disponibles para asignar por unidad independiente. no se si me explique bien en este punto.

    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    y otra es como ago para que mi referencia este al mismo nivel que mi entrada de Mic. en que parte o con que parametro le puedo dar ganancia mi mi Ref.? porque no sube nada
    Con el preamp de entrada de la interface. ahi se ajustan las ganacias.


    Cita Originalmente Publicado por Edgar Adrián Robles Hernández Ver Mensaje
    otra cosa que me sucude es que a la ora de medir impulso me marca una distancia exagerada, es esto por la latencia de la interface o por la conexion que tengo?
    Mala conexión...

    Antes de medir nada, debemos asegurarnos de que el sistema de medición funciona apropiadamente...

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3.  
  4. #33
    Cita Originalmente Publicado por Victor Farango Ver Mensaje
    como hacen los profecionales en un lugar mediano digamos un miniconcierto para enfasar aplanar, calibrar todo el sistema?, lanzan ruido rosa a alto volumen o que hacen para analizar?, me imagino que es una tortura anlizar el sistema a altos NPS.
    Los equipos se calibran en casa (bodega)... Tu deberías entregar-recibir un equipo calibrado.

    A la hora de una instalación lo único que tienes que ajustar es el delay entre los subs y los tops y eso se hace en muy poco tiempo.

    lo demás en general es tocar música y poner EQ a tu gusto...

    por otro lado, si necesitas sonar ruido rosa (o lo que sea) no tienes que torturar a nadie con altos niveles porque no es necesario medir a altos niveles...

    Saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5. #34
    listo hace unas horas estuve moviendole hasta que jalo, ya solucione todo , solo que creo que mi interface tiene mucha latencia, estuve provando con un monitor mackie a una distancia de un metro y el analizador me marcaba como 1.30 y a 2 metros me marcaba como 2.43, no se si sea la interfase o sera por la temperatura y la humedad , pero en fin, ya jalo,
    y te agradesco Menny por aclarar mis dudas
    EARH

  6. #35
    me gustaria comentarte pero creo que te complicas demaciado cuantos parlates o cajas tienes por via y si solo son 3 solo nececitas un crosober activo que te de esas señal con posibilidades de corejir fase en bajos y ajustar ragos de frecuecia me gustari saber mas suerte

Página 4 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4

Temas similares

  1. Dudas sobre Driverack Pa+
    Robertito Ledo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 mar 2010, 11:02
  2. Info sobre cabezas Smart Light
    Arturo Plaza Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 03 mar 2010, 21:34
  3. Alinear un sistema
    Javier Mendoza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 may 2009, 14:09
  4. Ayuda sobre configuracion dmx de 2 Scanners Smart SSC-2 de American pro
    Esteban Bartet en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 16:03
  5. Resp.: 14
    Último mensaje: 20 abr 2007, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •