Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 38
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Podria ser, pero no encuentro a los demas muy participativos como para que amerite la creacion de un nuevo post.
    Me sumo a Sebastián y Pablo...Aunque no participemos, leemos con atención.

    El asunto "Subs" siempre será bien recibido, estoy seguro; todo lo que se comente siempre sabrá a poco, ya sea en formación cardioide (como el pasado post "colocación de 4 subs"), lineas con diferente cantidad de unidades o cualquier otra formación. Tener unos conceptos claros para diferentes formaciones y cantidades de cajas de subgraves, nos ayuda a todos, porque en los bolos casi nunca se dispone del tiempo suficiente y normalmente se recurre a la formación habitual que ya tenemos establecida.

    Saludos y no te cortes Alejandro.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    ya sea en formación cardioide
    [OFFTOPIC]Me alegra ver que el término "formación" está calando un poquito por fin.[/OFFTOPIC]
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #23
    Apoyo la mocion de Sebastian quizas no hayan muchos que puedan aportar por sus conocimentos pero habemos muchos que nos interesa aprender.

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Sebastián Rivas Godoy Ver Mensaje
    Es que es un tema para nada conocido. Es un arreglo que no es muy masivo, así que yo creo que si no hablan, es por que estan "pasmados" En fin, yo te apoyo completamente en crear un nuevo post y desarrollar el tema. Incluso podrías comenzar ese posteo repitiendo las primeras gráficas que incluimos aca... Y luego a ver si te animas a hacer cosas prácticas en el campo real, tal como la maravilla que hiciste con el 2 en linea. Se justifica plenamente la creación del post independiente sobre el tema, aunque no participen muchos, en el sentido de un post divulgativo como tantos otros que han puesto magú y otros...

    Realmente me mete miedo quedar relacionado a el rol de "Falso Magu". Si bien, de alguna manera realmente disfruto mucho compartiendo conocimientos y coordinando los talleres, me parece que aun me falta mucho para ponerme a exponer sobre algunos temas con la suficiente autoridad como la que tiene "El Maestro" Magu.

    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Somos muchos los que vemos con atencion tus comentarios, aunque no "participemos" leemos y aprendemos "eberi dei".

    Saludos.
    Es bueno saberlo, me hace sentir aun mas loco cuando escribo y escribo sobre algun tema sin encontrar interlocutores.

    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Me sumo a Sebastián y Pablo...Aunque no participemos, leemos con atención.

    El asunto "Subs" siempre será bien recibido, estoy seguro; todo lo que se comente siempre sabrá a poco, ya sea en formación cardioide (como el pasado post "colocación de 4 subs"), lineas con diferente cantidad de unidades o cualquier otra formación. Tener unos conceptos claros para diferentes formaciones y cantidades de cajas de subgraves, nos ayuda a todos, porque en los bolos casi nunca se dispone del tiempo suficiente y normalmente se recurre a la formación habitual que ya tenemos establecida.
    Si, comprendo perfectamente con que te refieres a la falta de tiempo, y a tener que irnos "por la segura" antes de ponernos a inventar y que quizas estos inventos no resulten.

    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    [OFFTOPIC]Me alegra ver que el término "formación" está calando un poquito por fin.[/OFFTOPIC]
    Quizas el termino "formacion" este calando por aquella tipica pregunta futbolera de "como forma hoy el equipo ?". Aun asi siento que es infinitamente mas adecuada que el termino "arreglo", quizas tambien por aquella frase que dice "si no esta roto, no lo arregles". jajajajajaja.

    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Sinigaglia Ver Mensaje
    Apoyo la mocion de Sebastian quizas no hayan muchos que puedan aportar por sus conocimentos pero habemos muchos que nos interesa aprender.
    La verdad es que aun me queda materiarl sobre el "Proyecto Subs" pero se me hizo muy aburrido monologar acerca de ese trabajo. Podremos crear un post que se llame "Proyecto Subs" e irlo revisando paso a paso, basandonos en las dudas de todos mas que en un monologo mio.

    Se puede llegar a poner interesante, ya que al contar con el interes de Sebastian podremos sacarle el jugo al GPA e incluso revisar algunas cosas de los programas de prediccion.

    Aunque aun me falta formar la linea de Leandro teniendo en cuenta que varios de aquellos subs tenian un retraso por la latencia de la Crown.

    Ya esta creado el post "Proyecto Subs", los espero ahi.

    saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #25
    De todos modos se puede, una vez que sabes que todos los cables están bien, (desde XLR hasta los de potencia), sabiendo que las cajas responden relativamente igual unas con otras, se puede armar una distribución simétrica de cajas en amps distintos, osea, mezclando amps pero de una forma controlada.
    Al menos así se va a generar una distribución simétrica respecto del eje de la línea.
    Slds.

  7. #26
    Esa latencia y una distribución simétrica de amps respecto del eje del arrreglo podria servir para generar un arco eléctrico.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Luis Ignacio (Nacho) Tubia Ver Mensaje
    Esa latencia y una distribución simétrica de amps respecto del eje del arrreglo podria servir para generar un arco eléctrico.
    Asi es. Y en caso de no disponer de canales de procesador se podria hacer un "arco mixto" teniendo en cuenta esa latencia al formar el arco.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #28
    entonces que es lo q tendria que hacer con los sub trabajarlos de la forma tradicional 9 sistemas a cada lado debajo del line array o hay alguna manera de tenerlos en el frente por que de esta manera suena bastante bien lastima q solo sea de lado a lado del escenario tiene bastante presion en la consola al frente pero si caminas unos 10 metros a cada lado es muy baja la presencia de sub .

    otra cosa ya encargue un rack con 4 itech 4000 mas para emparejar los sub osea voy a trabajar todo el sub a 4 ohm con 9 itech 4000 buscando algo de mejora

  10.  
  11. Cita Originalmente Publicado por Leandro Pow Sang Ver Mensaje
    entonces que es lo q tendria que hacer con los sub trabajarlos de la forma tradicional 9 sistemas a cada lado debajo del line array o hay alguna manera de tenerlos en el frente por que de esta manera suena bastante bien lastima q solo sea de lado a lado del escenario tiene bastante presion en la consola al frente pero si caminas unos 10 metros a cada lado es muy baja la presencia de sub .

    otra cosa ya encargue un rack con 4 itech 4000 mas para emparejar los sub osea voy a trabajar todo el sub a 4 ohm con 9 itech 4000 buscando algo de mejora
    El problema de la direccionalidad lo tendrás igual, pues depende de esa linea de subs que estas construyendo. Pero es muy buena opción emparejar tus
    sistemas de bajo, para saber a qué atenerte y no contar con esos delay extra...

    Estimado, pon atención en el siguiente post, donde se continúa y profundiza el interesante tema que comenzaste. Ahí se trabajará en dar una solución a estos
    arreglos de muchos subs. Pero ojo que vamos de a poco...

    http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=11654
    RAY-END

  12. Leandro, qué frecuencia de corte usas ?
    RAY-END

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. SB1000 ¿Con Ducto, O sin Ducto?
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 78
    Último mensaje: 26 dic 2016, 19:02
  2. Cancelacion de Torres
    Edinson Guardiola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jun 2010, 22:38
  3. Cancelacion
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 ene 2010, 13:59
  4. Caja Tipo 1810 Con Caja Frontal. Cancelacion Fase.
    Alfonso Basbus en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 sep 2009, 07:38
  5. Problemas son los sub SB1000
    Maykel Daniel Ayala Paco en el foro FoRS PRO
    Resp.: 40
    Último mensaje: 30 nov 2008, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •