Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Alejandro entiendo tu punto y creo que estas en lo cierto. En mi caso no fue pereza de leer manuales, es mas soy un amante del audio y leo muchisima informacion, y aunque no lo creas tambien manuales. En cuanto al DRPA yo conocia los tiempos de retardo, y me habian dicho que no alcansaban para utilizarce para aplicaciones como torres de retardo. Queria saber basicamente si habia una clara diferencia con el DR260, necesita opiniones de gente que conociera porque esta en juego el dinero y todo el equipamiento que tengo lo hice a mucho pulmon. Agradesco que me allas comentado tus experiencias personales y bien fundamentadas con el DRPA.
    Estube viendo el DRPA+ y note que trae una entrada para PC y en esta mejora se han incorporado los muteos por Ch.
    Pero no se si realmente sigue valiendo la pena o definitivamente conviene el salto a un DR260.
    En cuanto al foro estoy de acuerdo con vos, soy muy respetuoso del mismo, soy un usuario nuevo, y creo que es uno de los unicos lugares en que se puede hablar con seriedad, y sabes que el que esta del otro lado casi seguro va a dar lo mejor para asi encontrarle una solucion basada a tu problema, porque por mi corta experiencia note no solo que hay muchos miembros sino que gente realmente capacitada con mucha experiencia, es mas he encontrado a amigos que conoci en el camino del audio y se son personas respetadas. No es mi interes hacer un conflicto ni mucho menos, entiendo tu postura, creeme que si, solamente te pido me entiendas a mi tambien de verdad no fue vagancia ni dejar que otro haga el trabajo por mi, solamente buscaba a alguien que ya lo halla puesto a prueba a estas maquinas dejando de lado el manual. Y con mas o menos discucion vos supiste explicarme justo lo que me hacia falta... tus experiencias que no solo que no las podes leer, sino que hace falta equivocarce, para poder aprenderlas. Con todo esto voy a hacer un balance entre productos y ver por cual me inclino. Desde ya muchas gracias a vos Alejandro por tus comentarios y por corregirme que aunque no lo creeas lo valoro, y a todos los que me dieron sus respuestas. Saludos. Fernando.

  2. #22

    Algunas diferencias 260-PA

    Que tal un saludo a todos.

    Hace algun tiempo, me puse a platicar con un amigo de un grupo musical acerca del tema de las diferencias entre estos dos aparatos, despues me di a la tarea de leer ambos manuales (bueno lo poco que entendimos) y pues fueron varias, no solamente en delay.
    Y deambulando por la red, en la pagina del fabricante "preguntas mas frecuentes-FAQ" me encontre con esta lista.
    http://www.driverack.com/drug/attach...riverackPA.pdf
    A mi me sirvio para no estar haciendo memoria cada que me surgia conversación al respecto.

    Espero que sirva de algo.

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Victor Valle S Ver Mensaje
    Que tal un saludo a todos.

    Hace algun tiempo, me puse a platicar con un amigo de un grupo musical acerca del tema de las diferencias entre estos dos aparatos, despues me di a la tarea de leer ambos manuales (bueno lo poco que entendimos) y pues fueron varias, no solamente en delay.
    Y deambulando por la red, en la pagina del fabricante "preguntas mas frecuentes-FAQ" me encontre con esta lista.
    http://www.driverack.com/drug/attach...riverackPA.pdf
    A mi me sirvio para no estar haciendo memoria cada que me surgia conversación al respecto.

    Espero que sirva de algo.
    esta perfecto ese archivo
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #24
    Hola victor muchas gracias por tu aporte! me vino joya!!!! Nos vemos un abrazo.

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Mas graves o mas medios?
    Oscar Hernandez Santana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 01 jul 2018, 00:36
  2. Cual Tiene Mas Potencia
    Francis Rafael Rosario en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 ene 2010, 20:50
  3. Potencia en el tiempo
    Gianni Rivera Martino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2009, 13:14
  4. Driverack 260 mas rta mic
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 nov 2008, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •