Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Leds Inteligentes

    Hola a todos: Alguien por ahí sabe como hacer arreglos para leds inteligentes para aplicaciones en paneles o pistas iluminadas, ojala alguien pueda ayudarme

  2. #2
    Hola Ruben, hace poco compre unos modulos de leds (RGB) para unas barras de acrilico para bar (donde se sirven las bebidas), les instale un receptor inalámbrico y una bateria, y por medio del control que viene con el receptor puedes cambiar el color, o elegir una secuencia y velocidad para que cambien de color automaticamente, y lo mejor es que no necesitas cables.

    Creo que estos mismos modulos te podrian servir para tu proposito...

    Saludos!!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos modulo rgb.jpg  

  3. #3
    Hola Ruben! mira vienen los leds sueltos de distintos tipos, angulos, potencias, comunes o hi power, colores, RGB integrado en un mismo led. Como asi tambien vienen amplificadores RGB por si tienes que ir a largas distancias. Y luego en los que es control, podes encontrar controladores a control remoto, controladores manueles, mixtos, DMX (Manejan la señal RGB mediante DMX), trafos, resistencias, lentes, disipadores, viene todo fijate en un distribuidor o importador ellos manejan todos los componentes. Saludos.

  4. #4
    Hola Alexis y Fer gracias por contestar, lo que pasa es que adquiri unos modulos de leds inteligentes con un controlador marca BRIGHT LED el cual lleva una tarjeta de memoria donde se le deben cargan los arreglos para los leds pero no se con que programa se hacen los arreglos, ojala alguien me pueda ayudar gracias.

  5.  
  6. #5
    Haa en ese caso no sabria decirte, que tipo de entrada tiene para programar? una pantalla con un par de botones? usb? dmx? alguna otra?

  7. #6
    Hola Fer. el controlador BRIGHT LED tiene una entrada para tarjeta de memoria tipo celular o camara fotografica donde deben cargarse los arreglos para los leds y ademas una conexion para un controlador dmx pero que obedece a programas que se cargan en la tarjeta de memoria, lo que no se es como cargarle los programas a la trajeta ni como hacerlos.

  8. #7
    Haaa mira vos que interesante! la verdad que no se como se hace pero desde ya que debe venir un software para crarlos, por ser una tarjeta de mem, y seg **** debe de tener un programa que crea el archivo en el formato que el controlador maneja! espero que lo encuentres y cuando descubras como se hace contame que me dejaste intrigado! Saludos amigo!

  9. #8
    Hola Ruben, entonces lo que tienes es un controlador de leds con tarjeta SD, esta tarjeta SD la usas en tu PC para crear los patrones, secuencias, letreros o figuras, segun sea el caso del equipo que quieras controlar, todo esto lo creas con el Ledwalker V1.0, este software es propio de la marca que tambien vende los controladores con el mismo nombre Ledwalker, pero creo que en este caso ha de ser lo mismo que con la mayoria de las pantallas de LED que se venden en china y se configuran con el mismo software que es el LEDstudio, entonces no creo que haya problema con que tu configures tus modulos de leds con el Ledwalker, aqui te dejo el link para el programa, el manual, y el manual de un controlador de leds que supongo ha de ser muy similar al tuyo y te puede ser de utilidad:

    http://www.ledwalker.com/English/download.aspx?id=89

    ha tambien te dejo otro link de un video donde da un ejemplo de como crear un letrero con modulos de leds usando Coreldraw y Ledwalker:

    http://v.youku.com/v_show/id_XMTA0ODQwNjcy.html

    Saludos

  10.  
  11. #9
    Hola Alexis, me distes un buen tip y voy a checarlo gracias por el aporte a ti y a Fer. Sigan con suerte saludos.

  12. #10

    Ayuda con les inteligentes

    Hola, soy nuevo en esto, inverti en unos led inteligentes de los que llevan un controlador de tarjetas SD que se le descargan archivos PPS pero no se con que software cargar las memorias. Veo que alguien de este foro tuvo un problema similar, me podrían ayudar.

Temas similares

  1. Palmeras de Leds
    Baltazar Salmeron en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 01 may 2010, 19:10
  2. Panel de Leds
    Ismael Pérez (may) en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 19 feb 2010, 21:32
  3. Pares de LEDs
    Ricardo González en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 nov 2009, 09:55
  4. Luces Inteligentes
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 23 ago 2009, 00:19
  5. Diferencia entre luces inteligentes
    Adal Suárez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 15
    Último mensaje: 02 feb 2008, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •