Resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Selenium

  1. #1

    Selenium

    donde puedo comprar drivers marca selenium, alguien sabe quien las distribuya aqui en guatemala o pais vecino (cerca de las fronteras con guatemala) porque aca en guatemala las vendia super bocinas pero rompieron nexos comerciales con la marca y ya no los traen mas, especificamente necesito 32 drivers modelo d2500ti-nd, si alguien me puede ayudar muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    i tienes frontera con México los encuentras en la ciudad más sercana de México, eso si estan más caros de lo normal.

  3. #3
    pero y donde

  4. #4
    con el tiempo te sale mejor cambiar de marca (eminence, 18sound, jbl, etc) la que mejor respaldo tecnico exista en tu pais para que no te vuelva a ocurrir de nuevo el problema de no encontrar repuestos.
    Creo yo... en mi opinion

  5.  
  6. #5
    Hola Edzon ya consultastes en su página,( http://www.selenium.com.br/ ) en mi caso necesitaba saber un distribuidor oficial aquí en México para realizar algunas consultas y compras; mande un email a ésta página y respondieron. Te sugiero que hagas lo mismo, es mi humilde opnion.

    Saludos.

  7. #6
    hola edzon, el lugar mas cercano donde lo puede conseguir, si estas en guatemala es en tabasco mexico, somos vecinos.
    en esta tienda, puede llamar y te lo mandand,

    http://www.tabascomusic.2ya.com/

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    País
    México
    Mensajes
    71
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    hola edzon, el lugar mas cercano donde lo puede conseguir, si estas en guatemala es en tabasco mexico, somos vecinos.
    en esta tienda, puede llamar y te lo mandand,

    http://www.tabascomusic.2ya.com/
    O pudes venir po ellos no veo mucho lio en pasar la frontera, dependiendo como veas la seguridad, si no lo mejor es que te manden todo desde tabasco.

  9. #8
    gracias muchachos ya me puse en contacto con tabasco music, pero no tienen las 32 unidades si hubieran otras sugerencias se los agradezco

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Edzon Armando García Pacheco Ver Mensaje
    gracias muchachos ya me puse en contacto con tabasco music, pero no tienen las 32 unidades si hubieran otras sugerencias se los agradezco


    pero sobre pedido, memo, te las puede, conseguir, bueno hay otra tienda faly music.

Temas similares

  1. Selenium
    Germán R. Mendoza López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 24 ene 2011, 11:26
  2. Eminence Ó Selenium
    Hector Vega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 feb 2010, 14:51
  3. Selenium d205ti
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:15
  4. Selenium
    Estevan Tacuri en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 feb 2009, 10:33
  5. 18sound o selenium
    Alejandro Ramirez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 jul 2008, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •