Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 20 de 20
  1. Danny:

    Podrias explicar de manera mas extensiva el problema de HDD de la SC48??

    Gracias!
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  2. #12
    Hola José Miguel.

    Dicho de algunas propietarios de SC48, han tenido Discos Duros averiados por lo que aparenta ser los impactos del transporte del equipo, así como por interrupciones de la alimentación durante operaciones de carga y escritura del software. Algunos problemas se han resuelto cargando de nuevo el sistema operativo y otros reemplazando el Disco Duro. Al parecer lo "recomendable" (aparte de los obligatorios UPS) es girar con al menos 1 HDD de repuesto para casos críticos de emergencia. Conozco propietarios que tienen sistemas Profile y jamás han tenido problemas de ese tipo aunque no suelen hacer giras "todo terreno".

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3.  
  4. #13


    Heme aquí, haciendo Herbalife con un sistema Avid SC48 y DAS CA38A-CA28A + SB1000. Excelente mesa de mezcla, headroom infinito y un millon de recursos sub-utilizados para directos de pequeña escala.

    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    ...pregunta es: Por qué tardaste tanto?
    Hombre Danny, considerando que soy autónomo y el que normalmente atiende mi negocio, tienda incluida, no creo que sea mucho 54 minutos

    Tus comentarios en el foro son muy esperados por muchos, entre los que me encuentro yo, aunque creo que en esta ocasión tu respuesta estaba bastante influenciada. Respondí porque decías algunas cosas que no se correspondían con mi experiencia como usuario de iLive. Eran inciertas. Pero sobre todo, porque tu mensaje, para las persona que piden opinión entre las dos mesas, era muy catastrofista para una y demasiado benévolo para la otra. Desde luego que si ese comentario lo leo antes de comprar, y saliendo de ti, me voy mañana mismo a por la M7, pero en realidad no es así. La M7 de 48 era la mesa que iba a comprar, lo tenía prácticamente decidido, la había probado y tenía tratado el precio de un pack “full”… pero entonces me invitaron a una demo de la iLive (aún no estaba la "T"), y casi me convenció, esto llegó cuando la probé personalmente. Me la quedé y cada día más contento (iLive-144 + IDR-48). Otra cosa es que Yamaha ha sido pionera y líder en digitales, casi todo el mundo la ha manejado, entonces es un referente en Riders, eso no lo discuto, es una especie de SM-58 en digitales, ya sabes lo que quiero decir.

    A mí también me gustaría la Midas, pero en esa división no puedo "jugar" yo
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    ...es una especie de SM-58 en digitales...
    Jajajajajajajajajajaja... Como un mal necesario, no pudiste describirla mejor!

    Saludos.

    D.
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Pascual Fco. Parres Galindo Ver Mensaje
    Hombre Danny, considerando que soy autónomo y el que normalmente atiende mi negocio, tienda incluida, no creo que sea mucho 54 minutos

    Tus comentarios en el foro son muy esperados por muchos, entre los que me encuentro yo, aunque creo que en esta ocasión tu respuesta estaba bastante influenciada. Respondí porque decías algunas cosas que no se correspondían con mi experiencia como usuario de iLive. Eran inciertas. Pero sobre todo, porque tu mensaje, para las persona que piden opinión entre las dos mesas, era muy catastrofista para una y demasiado benévolo para la otra. Desde luego que si ese comentario lo leo antes de comprar, y saliendo de ti, me voy mañana mismo a por la M7, pero en realidad no es así. La M7 de 48 era la mesa que iba a comprar, lo tenía prácticamente decidido, la había probado y tenía tratado el precio de un pack “full”… pero entonces me invitaron a una demo de la iLive (aún no estaba la "T"), y casi me convenció, esto llegó cuando la probé personalmente. Me la quedé y cada día más contento (iLive-144 + IDR-48). Otra cosa es que Yamaha ha sido pionera y líder en digitales, casi todo el mundo la ha manejado, entonces es un referente en Riders, eso no lo discuto, es una especie de SM-58 en digitales, ya sabes lo que quiero decir.

    A mí también me gustaría la Midas, pero en esa división no puedo "jugar" yo
    Saludos desde Venezuela Pascual, una pregunta, para conectar tu Ilive144 al IDR48 tienes que comprarle una tarjeta ACE a la mesa???, de antemano gracias por tu respuesta hermano..
    rolando2052

  8.  
  9. #17
    La conexión ACE ya viene en la mesa y en el rack, no la tienes que comprar a parte.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Roberto Giammichele Ver Mensaje
    La conexión ACE ya viene en la mesa y en el rack, no la tienes que comprar a parte.
    Veo que en la mesa T112 viene la ACE, pero en las mesas superiores como la 112 y 144 no logro divisarlas por lo menos en lasfotos de lapagina delfabricante
    rolando2052

  11. #19
    Perdón por el off-topic, pero algo que me molestó es que la app para el iPad, tiene un costo...por cierto, nada barato...¡100 Dólares!



    Como atenuante, puedo mencionar que la mejor aplicación para controlar
    la M7CL, también tiene un costo. (Aunque es de un fabricante ajeno a Yamaha, además de que no es para iPad, sino para tablet pc, y regalan un período de prueba de una semana).




    El enlace, por si alguien quiere solicitar una clave para una semana:

    http://airfader.com/tryit/67
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  12. #20
    Es algo ilogico no tomar en cuenta la cantidad de canales o las salidas en una compracion de este tipo pues esto va directamente relacionado al precio y las prestaciones que da cada maquina. Desde mi punto de vista es mejor la T112

  13.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Alguien usó ya la iLive-T de Allen & Heath?
    José Miguel Villegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 34
    Último mensaje: 30 oct 2010, 08:36
  2. Allen&heath Ilive T-112 Vs Yamaha LS9
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 ene 2010, 19:55
  3. Opinion sobre Allen&Heath Ilive-112
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 jul 2008, 21:26
  4. Allen&Heath iLive 144
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 jul 2008, 12:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •