Resultados del 1 al 10 de 11

Vista híbrida

  1. #1

    Guia Práctica de Iluminación...

    Hola a todos los DoPeros llevo mucho tiempo leyendo la parte del audio profesional ya que cuento con una empresa de este rubro que esta dando sus primeros pasos, desde hace un tiempo he querido ver el tema de la iluminación pero no he hencontrado una guia practica o de lo basico para hacer una buena iluminación, he buscado aca en DoPa y solo salen informaciones de Marcas y Modelos en específico, alguien tiene o me puede explicar lo basico que hay que tener y como usarlo en iluminación ya sea de interiores como exteriores, he visto unas luces que se pueden controlar con DMX 512, me podrian explicar porfa...

    De antemano muchas gracias y espero esta buenisima pagina siga creciendo ya que ayuda a muchas personas, incluyendome

    hasta otra...

  2. #2
    Por favor de verdad necesito un poco de ayuda para poder sacar el proyecto de las luces adelante, solo necesito un empujon y con la practica y estudio voy a salir adelante gracias a todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    12
    Hola amigo, lo primero que vas a nesecitar es un dimmer (potencia de luces ) de 6 o 12 canales, eso va a variar de acuerdo a las latas que tengas, una consola, tambien de 12, 24, 48 canales, una vez que dispongas de esos elementos vas a poder manejar una iluminacion. Saludos

  4. #4
    Gracias por responder Lisandro, me voy a poner a buscar info de los dimmer, no sabia que existian, si tengo otra inquietud lo hare saber en DoPa, gracias

  5.  
  6. #5
    no entendi bien la pregunta y mucho menos la respuesta dada a ella misma ,primero que nada que tipo de iluminacion quieres para interiores ,led? par convecionales? con que las quieres manejar ? laptop? mesa dmx? __________para exteriores es casi la misma pregunta . creo que lo primero que tendrias que hacer es ir a una tienda dedicada a la iluminacion y ver todo lo que te ofrecen de acuerdo a lo que piensas hacer ,o necesites para tu proyecto, en realidad creo que antes de partir tendrias que acesorarte de alguien que ya trabaje en iluminacion... suerte espero te sirva el consejo..

  7. #6
    Jose Leon la verdad necesito una iluminacion que me sirva tanto en interiores como exteriores, pero el fondo de la pregunta apunta a como se trabaja con un equipo de iluminacion, que es lo basico que debo tener y como se usa, eso, si me pudieras aclarar un poco las ideas te lo agradeceria mucho

  8. #7
    bueno primero que nada te dire que nosotros trabajamos para interiores par led 64 por una simple razon , puedes cambiar colores dependiendo de la ambientacion del lugar donde los uses sin necesidad mas que de un mesa dmx o una interface , no se calientan por lo cual deja de ser un riesgo para quienes transiten a su lado,eso y paletas led ,barras led colorbar etc etc, para exteriores usamos par 64 y par56 convencionales , que de igual forma pueden ser manejados con una mesa dmx o una interface y un laptop, eso es para iluminacion perimetral y ambientacion... espero que te sirva de algo esta pequeña ayuda.

  9. #8
    mm yo tengo por hay un archivo que es un curso de luminotecnia desde como son las teorias de color manejos de sombras en fin hay muchas cosas o no se si sea diferente lo que buscas si estas interesado me avisas no se si se pueda enviar por aca eso administradores del DOPA.... consejo que te doy es qeu adquieras equipos que esten a la vanguardia REFLECTORES PARLEDS CABEZAS LEDS, CABEZAS MOVILES DE DESCARGA no te vayas a enhuesar con Dimmer reflectores halogenos .. claro desde que tengas un buen presupuesto.

    saludos

    angel

  10.  
  11. #9
    sabes como se conecta un controlador DMX yo busco ayuda para eso. si tu sabes hechame una manita

Temas similares

  1. Guía de Alineación Ó Medición
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 abr 2010, 22:03
  2. Chapa perforada delante de guia de onda?
    Omar Alberto Joaquin en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 feb 2009, 10:38
  3. Iluminacion
    Luis Banda en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 jul 2008, 18:45
  4. Animacion De Guia De Onda Isofasica
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 ene 2008, 10:36
  5. Guia de onda vs frecuencia
    Luis Ignacio (nacho) Tubia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 dic 2007, 07:40

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •