Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    Hola Martín

    Mira el problema,según he leido (o sea no estoy muy seguro)es que los driver de la interfaz Lambda (que salio reciente al mercado) es muy moderno y los programas anteriores al Smaart 6 no los tiene o no los reconoce,o si los reconoce lo hace de manera inestable.De hecho probé anteriormente con Smaart 4 y me amargó la vida con Windows XP!!!. Aparentemente tiene que ver con los driver ASIO ó algo así...espero poder leer más para ayudarte a plenitud, porque es probable que no me alcance para comprar el Smaart 6 y me consiga el Smaart 5, aparte de que el representante en Venezuela de EAW no lo trae,solo con la compra de un Sistema Lineal EAW!!!!!

    De hecho probé con el Impulse Lite (bien bueno se lo recomiendo y grátis) y también me genera inestabilidad

    Vaya!!!

    Saludos desde Venezuela

  2. #12
    EDIROL UA-25, sin duda.

    Ya conté mi experiencia con el ECM8000 y Suso Ramallo agrego más información acerca de ellos.

    Buscad en el foro PRO por ECM8000

  3.  
  4. #13

    Ayuda en cancelación de ruido

    Estoy haciendo una tesis sobre cancelación Activa de Ruido empleando filtrado adaptivo de señales en un Procesador Digital de Señales (DSP) TMS320C6713.

    Tengo muy avanzada la programación en el DSP pero ahora estoy haciendo mi incursión en los asuntos acústicos. Mi preguntas son las siguientes espero alguien pueda ayudarme.

    ¿Es posible usar un micrófono de medición directamente a una entrada de audio de 3.5 mm? ¿Qué tipo de polarización es necesaria? ¿necesito alguna interfaz para poder conectar un microfono de medición a este tipo de entradas? ¿estas interfaces provocan mucho retardo con la señal?

    Saludos, es la primera vez que me inscribo a un foro de este tipo ojala me puedan echar la mano

  5. #14
    Oye Eliezer, yo quiero empezar con la alineacion de equipos, donde puedo conseguir el software IMPULSE que nombras.

    Saludos/Gracias

  6. #15
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  7. #16
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    una pregunta donde fue que bajaste el software impulse ya que lo e buscado y no lo encuentro?

  8.  
  9. #17
    fijate si te interesa esta placa Konnekt 24D de TC-Electronic

  10. #18
    Eliezer he tratado de entrar al enlace y no lo consigo, lo puedes repetir por favor.
    Gracias
    Dario

  11. #19
    Perdón. Ya veo que no entra por ahí. Es que cambió la página.
    Entra aquí.

    http://www.redrocksaudio.es/main.html

    Después entra donde dice "descargas".
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  12. #20
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49
  3. Sobre software de medición.
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2007, 11:59
  4. MIcrofono de medicion
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 jul 2007, 08:01
  5. Micros de medición
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jun 2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •