Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1

    Microfono de medición

    Hola,
    Necesito comprarme un microfono de medición y una interface para connectarlo al portátil. De la interface, la verdad, no tengo ni idea de cual es la más utilizada para la medición con smaartlive... pero no pretendo gastarme mucho dinero con esto, con lo que si alguien conoze o ha trabajado con alguna interface económica pero que funcione bien, porfavor, le estaré agradecido que me indique marca y modelo de dicha pieza.

    Sobre el microfono, tengo pensado un Behringer ECM8000 o bien con el DRIVERACK RTA-M de DBX. Alguien me puede aconsejar, a parte de la interface, qué microfono de los 2 es más aconsejable?

    Muchas gracias.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  2. #2
    hola que tal amigo mira de la interfase no puedo opinar **** nunca e manejado una pero del microfono te aconsejo el de Behringer yo ya tuve los dos y jala mejor el antes mencionado y eso que el aparato que tengo es dbx y un amigo que tambien tiene el PA de dbx me pide el micro behringer y el tiene el dbx osea en conclusion nos gusta + el behringer que el dbx pero el dbx es mas marca yo creo pero anosotros nos funciono mas el behringer espero y te sirva y opinion y suerte

  3. #3
    Gracias por tu opinión Arturo.
    Ahora, si alguien pudiera nombrarme algun interface de audio asequible apto para su uso con smaart... muy agradecido.

    A cuidarse
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  4. #4
    Hola Josep que tal?

    Mira hace poco comprè el sistema y por lo menos no he tenido problema!!! (salvo los que da Windows, pero eso es siempre, Bill nos tiene acostumbrado)

    Mi sistema es:

    Sony VAIO
    Interface de audio Lambda de Lexicon
    Micròfono DBX RTA-M
    Smaartlive 6 (bajè la versiòn de prueba)

    Segùn el M-audio Mobile Pre es mejor, pero Lexicon es muy buena marca, ademàs me trae adicional el ****** LE de programa (M-Audio trae adicional otro programa). El Fast Track Pro de M-Audio es mucho màs completo pero por lo menos en Venezuela es mucho màs caro que el Lambda (y son muy versàtiles ambos)

    El micro averiguè precios y me quedè con el RTA-M en vez del Behringer, pero ambos son BBB (bueno-bonito-barato). Me hubiese gustado mucho màs el Audix TR-40 pero es dificil de conseguir por estos lares!!! (con su garantia claro!!)

    Recuerda que en software tambièn està el Impulse Lite

    De todas formas te anexo esto:

    http://www.eaw.com/products/software/accessories.html

    Seguro te sirve!!

    Suerte

    Saludos desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Cristóbal, yo tambien utilizo un Vaio, tengo la version 5.4 original instalada ya... sobre el interface, ahora miraré a que precios están. Por lo que he leido porai, los requisitos de dicha tarjeta externa tiene que ser: alimentacion fantasma, 2 entradas de linea mono o una estereofónica, y 2 salidas también L-R. Es asi?

    Gracias
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  7. #6
    Hola yo tengo el ecm 8000 y no he tenido problemas , en cuanto a la interfase te recomiendo la que yo tengo la M-Audio Fast Track Pro , es un maquina muy interesante y muy muy completa , te dejo a continuacion el enlace para que la admires!!!

    http://la.m-audio.com/products/es_la...kPro-main.html

    Saludos , Oscar Romano - Paysandu Uruguay

  8. #7
    La interfaz debe tener:

    *.-2 entradas con sus respectivos ajuste de ganancia, preferiblemente XLR (balanceada) y con alimentaciòn fantasma para conectar el micròfono del canal izquierdo (Meas signal =measure signal ò señal de mediciòn) y señal de lazo cerrado con la salida (Ref signal= señal de referencia) en el derecho. De esta forma trabajas el programa con funciòn de transferencia y modo impulso

    *.-2 canales de salida balanceado con su respectivo ajuste de ganancia (yo solo utilizo un canal de salida y conecto una "Y" XLR para enviar a la entrada derecha del interfaz (Ref signal) y la otra para el equipo a medir). Si son salidas XLR mucho mejor!!!

    *.-Compatibilidad con el sistema operativo que utilices. Casi todas son compatibles con Windows y OS de Mac...pero siempre reviza. Tienes que configurar las entradas de linea y salidas wave de la PC

    *.-Si es posible (mas no necesario) indicadores visuales de ganacia de entrada en el interfaz y bueno revizar la lògica de envios de la interfaz

    *. Si es posible tambien que la interfaz se alimente con el cable USB, para mayor comodidad y evitar problemas de ruido.

    Yo estoy contento con la interfaz Lambda, que me costò menos de 200 $ Dolores....que digo Dolares Norteamericanos

    Vaya!!!

    Saludos desde Venezuela

  9. #8
    Pues no se que tanto dinero piensas gastar, o que tanto sea mucho dinero para ti.

    Pero yo utilizo como mic el Earthworks M30BX me encanta, aparte que es de baterias. Pero todo depende en el $ que quieras gastar.

    Como interfase tengo la M-Audio Fast Track Pro trabaja excelente, excepto que todabia no es compatible con Windows Vista, es el unico problema que encontre, pero es un problema que se solucionara en unas semanas cuando salga el update para el software.

    Si no quieres gastar tanto en el mic, en mi opinion el behringer no me gusta, te recomiendo el Audix TR-40 un mic economico me gusta mucho. Es cuestion de gustos, de lo quieres y pues logicamente el $ juega un papel importante.


    Salu2

  10.  
  11. #9
    Yo uso el de Beringher.

    La tarjeta es La Edirol UA-101. Uso esta porque también me sirve para grabar a 8 pistas. La UA-01 te sirve igual para medir. Tiene dos entradas y phantom. Hay otras cosa como M-Audio, Tascam, Alesis, etc que también pueden servir.

    Son USB.
    Me interesan así porque no las uso siempre con el mismo PC. Llevo la targeta, el micrófono, un CD con el software y otro con sonidos y me adapto al ordenador que tengo disponible.

    En algún sitio escuché que no es recomendable usar tarjetas tipo Sound Blaster por su respuesta en frecuencia pero no las probé.


    Mi software es ImPULSE. Es fenómeno porque es ¡¡¡gratis!!!, y te hace transferencia, medida de impulso y RTA.

    Empezé no hace mucho a medir gracias a la ayuda de los compañeros de este foro.
    Aun no controlo totalmente algúna función pero te puedo decir que noté ya bastante mejoría en mis ajustes de equipo.

  12. #10

    Por fin consegui alguien con mis preferencias.

    que tal amigo, tengo una duda existencial muy potente
    no puedo hacer funcionar mi lexicon lambda con el smaartlive 5.4
    es muy necesaria tu ayuda, te dejo aca mi msn para que podamos charlar.
    saludos desde Argentina.

    djlocura21@hotmail.com

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49
  3. Sobre software de medición.
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2007, 11:59
  4. MIcrofono de medicion
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 jul 2007, 08:01
  5. Micros de medición
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jun 2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •