Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25
  1. #21
    tambien estoy en proceso de comprar el mic y la interface lo que he visto y me han recomendado es la M-Audio Fast Track Pro y de micro el audix, bueno saludos.

  2. #22
    Que tal amigos, anteriormente tuve la oportunidad de trabajar en MorrocoyStudio en Venezuela, quienes son distribuidores oficiales de M-Audio en dicho pais.

    En mi opinion y comparando la interfaz mobile pre con el fast track pro de dicha marca, puedo decir que el fast track pro es mucho mas completo, pero, para aplicaciones en vivo para trabajar con smartlive esta mas que suficiente el mobile pre, ya que, este es mas economico y ofrece las funciones necesarias para realizar las mediciones en PA.

    Con respecto al microfono, yo trabajo con el behringer ECM8000 y hasta ahora me ha dado muy buenos resultados.

    Espero sea de ayuda mi comentario...
    Opinando y Aprendiendo... Saludos desde Venezuela!!!

  3. #23
    Hola a todos yo trabajo con:
    Interface:M-Audio Firewire 410
    Mic: Earthworks M30
    Sin ningun problema.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2007
    País
    Guatemala
    Mensajes
    31
    Fijate una buena opcion es la FastTrackPro de M-audio esta se conecta a atraves de usb, trae 4 entradas y 4 salidas eso te sirve para el micrófono la linea de referencia y tenes dos libres por si queres grabar, un micrófono puede ser el rta-m es barato y lo dos tienen la mismas condiciones pero siempre, pero con la interface ten cuidado por que hay unas que no funcionan con smaart live, son unas cuantas contadas con los dedos si no estoy mal te lo digo por que ya lo e visto.

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    País
    Venezuela
    Mensajes
    76
    Cita Originalmente Publicado por Oscar Romano Ver Mensaje
    Hola yo tengo el ecm 8000 y no he tenido problemas , en cuanto a la interfase te recomiendo la que yo tengo la M-Audio Fast Track Pro , es un maquina muy interesante y muy muy completa , te dejo a continuacion el enlace para que la admires!!!

    http://la.m-audio.com/products/es_la...kPro-main.html

    Saludos , Oscar Romano - Paysandu Uruguay
    amigo yo poseo un microfono ecm8000 tambien pero quisiera saber que interface utilizar el Interfaz M-audio Fast Track Usb 2x2 o ese modelo no me sirve, lo voy a utilizar para medicion con smaart live + lapto o tengo que utilizar el otro modelo que es Interfaz M-audio Fasttrack Pro...

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Microfono de medicion dbx vs ecm 8000 de behringer
    Juan Contreras Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 46
    Último mensaje: 12 ago 2012, 15:20
  2. Software de medicion
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 mar 2008, 14:49
  3. Sobre software de medición.
    Pascual García Piñero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2007, 11:59
  4. MIcrofono de medicion
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 04 jul 2007, 08:01
  5. Micros de medición
    Joan Fornés Riutort en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 04 jun 2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •