Página 17 de 19 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17 18 19 Últim@Últim@
Resultados del 161 al 170 de 187
  1. haciéndo un paréntesis acá, quisiera dejar muy en claro que jamás mi intención ha estado ni siquiera cerca de denostar o criticar a la marca Meyer Sound. Hacer eso sería estúpido considerando el aporte gigante que esa empresa ha significado para todos quienes estamos relacionados con el sonido. Sigo estando en desacuerdo con algunos planteamientos de la guía, pero es solo eso. Mi crítica iba hacia quienes en nuestro mundo latino y americano nos tragamos todo sin digerir ni comprobar y también el fenómeno de la markitis. Por último, el experimento de pat brown también tiene deficiencias. De aquí en adelante consideraré equivocado todo intento de medir un sub en campo libre. Para hacerlo y que el comb filter asociado a la fuente fantasma no nos perjudique tendriamos que alejarnos más de 10m. del suelo. Debe ser por eso mismo que importantes marcas mundiales miden sus sub-graves en 1/2 espacio. (Incluyendo Meyer, como lo hace constar en las hojas técnicas de sus productos) De forma que el problema queda acotado a saber lo que sucede en 1/2 1/4 y 1/8 espacio.
    RAY-END

  2. #162

    una preguntica....

    que pasaria si en vez de la pared trasera y la lateral; en vez de eso fuera un area curva? lo segurias viendo como fondo y lateral?

  3. #163
    Cita Originalmente Publicado por Leswis Leon Ver Mensaje
    que pasaria si en vez de la pared trasera y la lateral; en vez de eso fuera un area curva? lo segurias viendo como fondo y lateral?
    Uff, estaria bueno poder predecirlo... Se comportara como una parabola ?

    Circular como ? Convexa o concaba ?
    Es distinto.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  4. #164
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Se comportara como una parabola ?
    Yo creo que depende de si la fuente emisora se encuentra "en foco"...(como en el SB-1 de MeyerSound)

    ¡Sería genial colgar un subwoofer sobre una pista de ciclismo acrobático!



    En una de esas, San Pedro nos manda una lluvia café....

  5.  
  6. #165
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje


    Viendo esta imagen, solo puedo pensar en bajar unos 30kG, tomar mi skateboard, y lanzarme como cuando pesaba 80kg.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  7. #166
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Viendo esta imagen, solo puedo pensar en bajar unos 30kG, tomar mi skateboard, y lanzarme como cuando pesaba 80kg.
    Nunca fuí bueno para los deportes...¡menos los deportes extremos!

    Pero alguna vez fuí delgado...

    Al nacer mi nena, pesaba Yo 73 Kg. (La primera, porque a la segunda -no nata-, hoy hace un año, Dios quizo que no llegara... ).



    Las patillas llenas de canas son herencia de mi madre.

  8. #167
    Perdón...me salí por la tangente con esa foto de mis amores...

    Regresando al tema de las "Parabólicas"...¿Dónde se puede discutir sobre este modelito de parabólica? ¿En el FoRS... o en el de Iluminación?



    Sepan que sí existe...no está "Fotochopeada"; estaría buenísimo que Magú nos hable sobre este "Híbrido".

  9. #168
    En una exposicion de ciencia para ninos habia una de esas, salvo que en vez de un altavoz, uno hablaba en la parabola a volumen normal, y en la otra punta del salon te escuchaban perfecto, pese a los cientos de crios gritamdo en medio. Asombroso de verdad.
    Gabriel Szkuhra
    Escuela en vivo
    Cursos de sonido en vivo

  10.  
  11. #169
    changos,changos y mas changos. si tenia en mi cabeza una revolucion y un gran signo de ?, ahora mas jajajaj realmente es un tema apacionante. tendre que darme un receso para despues volver a leer todos los comentario generados en este tema y tratar de entender un poco. pero quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de plasmar sus experiencias y teorias.
    reciban un afectuoso saludo desde sonora mexico latierra del sol, aunque hoy hace un buen clima
    no soy el dueño del mundo; pero soy hijo de el

  12. #170
    Cita Originalmente Publicado por Walter Gallardo Ver Mensaje
    changos,changos y mas changos. si tenia en mi cabeza una revolucion y un gran signo de ?, ahora mas jajajaj realmente es un tema apacionante. tendre que darme un receso para despues volver a leer todos los comentario generados en este tema y tratar de entender un poco. pero quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por tomarse el tiempo de plasmar sus experiencias y teorias.
    reciban un afectuoso saludo desde sonora mexico latierra del sol, aunque hoy hace un buen clima
    Dale, esto todavia no termino, sino que tambien parece haber entrado en un receso ya que se empezaron a involucrar conceptos de acustica que nos llevaron (al menos a mi) a revisar algunos libros, y volver a ver esas paginas que muchas veces me salte por considerarlas "aburridas".

    Saludos,
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

Página 17 de 19 Primer@Primer@ ... 7 13 14 15 16 17 18 19 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mi Nuevo Proyecto II
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 09 oct 2011, 21:43
  2. Proyecto Integrado
    Sergio Canedo De Prado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 mar 2010, 10:48
  3. Proyecto EV Dudas
    Ricardo Flores Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 dic 2009, 03:03
  4. Clasico Proyecto
    Enrique Lagos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 abr 2009, 06:10
  5. Mi nuevo Proyecto
    Emanuel Sonego en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •