Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Daniel Mandrea Ver Mensaje
    Estoy por comprar un cabezal American Pro pero estoy ante la duda si comprar el NEO 250 con lampara de descarga NSK-250-2 o los NEO 250 de LED,queria saber si alguien los vio funcionar o tiene alguna experiencia al respecto sobre cual es mejor,segun los vendedores dicen que los de LED tienen mejores colores,menos consumo,mayor duracion etc pero a mi me preocupa la potencia (si el de LED rinde lo mismo que el de lampara de descarga),bueno espero algun comentario y desde ya muchas gracias.
    Hola daniel como te va ! mira yo tengo 17 años y soy tecnico iluminador !
    te voy a decir lo que yo pienso , espero que te sirva !
    las neo 255 de led son unas maquinas espectaculares , son livianas , tiene una muy buena calidad en nitides de colores , tiene gobos muy lindos , es rapida en respuesta , pero no es tan sensible y si esta colgada cabeza abajo por ahi le cuesta subir un poquito !
    La de lampara tiene un poco mas de fuerza al iluminar pero eso es porque es de lampara descarga ! Yo pro mi parte que he visto funcionando ambas cabezas TE RECOMIENDO LA DE LED es mucho mas practica liviana .
    PD : sabe que en led en fuerza al alumbrar todavia no ha superado la lampara de descarga !
    un abrazo espero que te haya servido mi opinion!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    País
    Argentina
    Mensajes
    50
    alguien sabe la diferencia real entre los neo led250 y los sunstar 250? son identicos en aspecto , funciones y demas , pero son solo clon me refiero a los sunstar , o son de ifnerior calidad que me peuden decir ?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    oct 2011
    País
    Argentina
    Mensajes
    12
    te cuento yo tengo dos neo 255 con lamparas de descarga y los uso para hacer fiestas y las combino con luces comunes audioritmicas clasicas y te puedo asegurar que cuando prendo los cabezales tapa las otras luces tiran chorros de luz fuertisimos esta bien que son nuevas y no tienen mucho uso por ende las lamparas estan nuevas, yo te las recomendaria, las de led todavia no le tengo confianza, parecen una linterna por la poca luminosidad que largan, che para saber nomas, que precios te las estan ofreciendo cada una?? gracias y saludos
    Pablo Boné

  4. #24
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    1

    Cabezal

    Parece que estan poco informados pero el led ya es igual a la descarga. Lo que pasa es que no todas las marcas rinden bien hay pocas con led de buena calidad yo le recomiendo linea neo 255 led es un misil

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Cabezal PLS-250 o similares
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 29 ene 2011, 11:09
  2. Neo 255
    Cesar German Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2011, 08:14
  3. CABEZAL MOVIL Moving Head 250
    Abelardo Arriola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 may 2010, 18:26
  4. Falla Cabezal Movil GBR 250
    Juan Pablo Majul en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 21 may 2009, 02:36
  5. Libreria de neo 530
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 may 2009, 02:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •