Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    4

    Ruido en el Sonido

    hola amigos, tengo un problema tengo una consola yamaha mg32/14fx, Drive Rack DBX 240, Potencias exitadora de armónicos, Ecualizadores sound tech 32 bandas, 4 cajas de grave de 1400 rms cada una y las de medio son de 1000 cada una y el problema que tengo es que al darle volumen al sonido me hace un sumbido y no se que puede ser si me pueden ayudar muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    138
    La solución es relativamente fácil, pero lleva algo de tiempo, prueba los amplificadores uno a uno, con una caja a la vez, al mismo tiempo prueba los cables y verifica que todo estén en buen estado, desármalos y revisa si tiene pelos de cobre sueltos, o despegados, eso puede causar ruidos, después te vas a la consola, con los mismos cables, como ya probaste todos las cajas no necesitas montar todo, solo lo que se requiere a la mínima expresión, prueba la consola, por sus varias salidas, hasta por los aux, así la descartas, después de eso, intercalas los ecualizadores, mueves todas las perillas y los deslizadores, por supuesto si el ruido aparece cuando conectas un equipo, ese es el del problema, deja de ultimo el excitador de armónicos, y así; tienes que aplicar algo de lógica y tiempo, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    3
    tirastes un cable a tierra o jabalina?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    eso del cable a tierra lo tendria que probar ya que es medio dificil que en las discos tengan cable a tierra o jabalina deberian pero aca no se molestan gracias.

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    carlos una pregunta es muy importante lo del cable a tierra o jabalina porque los aparatos nuevos que tengo no nesesitan enchufe a tierra ya que su ficha es de dos patas ya que hacen la descarga el mismo enchufe va el enchufe en si conectado positivo con positivo y negativo con negativo.
    No se si se entiende lo que digo

    gracias.

  7. #6

    como que tipo de sumbido?

    Cita Originalmente Publicado por Emanuel Isla Ver Mensaje
    hola amigos, tengo un problema tengo una consola yamaha mg32/14fx, Drive Rack DBX 240, Potencias exitadora de armónicos, Ecualizadores sound tech 32 bandas, 4 cajas de grave de 1400 rms cada una y las de medio son de 1000 cada una y el problema que tengo es que al darle volumen al sonido me hace un sumbido y no se que puede ser si me pueden ayudar muchas gracias
    saludos. yo solo hago sonido en vivo pero a la hora de colocar las pistas a los teloneros. sentia un sumbido y era que el mic de lapto estaba activado lo desactive y listo. tambien puedes probar descartando los procesos uno por uno y tambien cambiando los cables uno por uno. preferiblemente los que estan antes de los amplificadores.

    DIOS es bueno.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    si puede ser porque tengo los retornos conectados a la potencia y a una consola y no me hacen nada de ruido y no pasan por ningun aparato salen por asi decirlo guaso y ni hablar salen el doble que los medios que tengo adelante eso que adelante tiro 2000 y de retorno 800 algo que tampoco entiendo porque son las mismas cajas las de retorno que las de adelante nada mas que las de adelante tienen 2 parlantes de 500 c/u y las de retorno 2 de 200 c/u saben porque puede ser eso que adelante uso tri-amplificado y tengo una potencia de agudos tipo digital y atras nada y sale mas fuerte atras es bi-amplificado.
    El sumbido me lo hace en los graves y en los medios los cbles no son ya que cn subir el volumen de la pc tmb lo hace y no creo que todos los cables me anden mal

  9. #8
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    136
    revisa los cables de señal es muy probable que sea eso el problema, los que van desde el procesador a las potencias.

  10.  

Temas similares

  1. Ruido en dimmer
    Alvaro Drews en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 19 oct 2009, 18:02
  2. Ruido en Sm-58
    Julio Piazza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 25 may 2009, 07:26
  3. Ruido en sonido con dimmer Lite Puter DX626
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 jun 2008, 20:34
  4. Ruido en el sistema
    Pedro Arreola en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2007, 09:00
  5. Problema de ruido con manguera de sonido
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 mar 2007, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •