Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 51 al 60 de 82
  1. #51
    Fecha de ingreso
    feb 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    15
    hay que tener una picana electrica a la mano,,, **** siempre aparece un atrevido dispuesto a meter mano en el mixer...

  2. #52
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    no se si ya an dicho esto pero les falta un sal de uvas
    por eso de que un cabrito te aga encarbitonar minutos antes de iniciar el show
    que bonito equipo el de la foto, parece increible que no tenga para un rack el dueño del equipo.
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  3.  
  4. #53
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Gonzalez Leyva Ver Mensaje
    que bonito equipo el de la foto, parece increible que no tenga para un rack el dueño del equipo.
    si lo se pero se lleva a cavo un presupuesto anual ya qe el equipo es de una secundaria publica y espero este nuevo ciclo escolar ya se adquiera uno por lo pronto donde se guarda un buen plastico y una buen tela para cubrirlo,

    porcierto nunca sale de ese gimnacio ese equipo

    saludos
    saludos desde tamaulipas mexico

  5. Hola Fernando y saludo a todos los Doperos,

    Aparte de todo lo que mencionas y que se lleva dentro de la bolsa o maleta de un Sonidista, hay que incluir una foto familiar ya que cuando hay muchos bolos uno se aleja de la familia por muchos dias y la foto sirve para darse aliento por lo que haces por la familia, ademas trata de llevar algun muñequito o juguete que tu hijo(a) quiera que lo lleves con tigo para relajarse del estres que pasamos, te envio dos fotos del muñequito que llevo en los bolos, que me dieron mis tres preciosa hijas.

    saludos 12Sound-Peru
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1030534.jpg
Vistas: 156
Tamaño:  63,5 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  P1030536.jpg
Vistas: 154
Tamaño:  99,9 KB  
    Ser y No Parecer.
    Ing. Armando Sosa

  6. #55

    y la tarjeta donde queda

    Saludos Pachequito y a todos los amigos del DOPA, remitiendome a la lista inicial, mencionas microfono de medicion, laptop con smart,etc., etc. pero donde queda la interfaz de audio, sino como haces las conexiones entre ellos,
    hasta pronto.

  7. #56
    repelente muy importante

  8.  
  9. #57
    Cita Originalmente Publicado por Armando Antonio Sosa Orue Ver Mensaje
    Hola Fernando y saludo a todos los Doperos,

    Aparte de todo lo que mencionas y que se lleva dentro de la bolsa o maleta de un Sonidista, hay que incluir una foto familiar ya que cuando hay muchos bolos uno se aleja de la familia por muchos dias y la foto sirve para darse aliento por lo que haces por la familia, ademas trata de llevar algun muñequito o juguete que tu hijo(a) quiera que lo lleves con tigo para relajarse del estres que pasamos, te envio dos fotos del muñequito que llevo en los bolos, que me dieron mis tres preciosa hijas.

    saludos 12Sound-Peru
    Hola armando k tal!!!

    Mi comentario es sin ánimo de discutir!!!! Y solo una forma de ver la vida.
    Pero eso de trabajar en el mundo del audio por la familia o por los demás creo k no va!!! Si estas en esa cada vez que te vas a trabajar o de gira creo que es hora de bajarse de este tren, ya que, por lo menos yo, creo que esta es uno de los pocos trabajos del mundo que te enamoras, lo hace con pasión y más aun te pagan!!!
    Cada vez que me toca salí lo hago con un gran entusiasmo, y lo hago por mí, porque amo lo que estoy haciendo y por consecuencia esta la favorable retribución del dinero ganado para la familia.
    Creo que cuando no sienta la pasión al momento de estar trabajando y el agradable relajo después de un arduo día de trabajo!!!! Mejor daré un paso al lado y colgare mis audífonos.


    salu2

  10. #58
    Otra cosa q me olvidaba el bendito cargador de corriente del celular ya llevo comprando 3 por olvidarme.

  11. #59

    Botiquin de Primero Auxilios Audio

    Hola.

    Bueno, resulta que aproximadamente en dos meses me aviento al ruedo a sonorizar a un grupo que tengo, el equipo de audio es pequeño en algunos otros post di referencias sobre lo que tengo, son basicamente 6 cajones, 3 amplis, aprox 4500 rms, sin escenario por el momento y bueno eq's, xover's, mezcla, driverack, compresores, microfonos y por supuesto muchos cables.

    Tengo terminales de todo tipo, convertidores de todo tipo, cables de repuesto y una caja de herramientas con todo lo necesario, tengo cintas (canela, de pvc, masquin, diurex), llevo siliconas, multimetro, lazos, listones, caimanes y bueno, cable diferentes calibres y largos.

    La pregunta:

    Que otro tipo de cosas deberia considerar segun su experiencia para poder armar, montar, mantener y llevar a buen termino las presentaciones?.

    Quisiera ir lo mejor preparado posible y evitar cualquier contratiempo.

    A lo mejor no es una pregunta adecuada para el foro, pero pues yo sere quien sonorice, arme y conecte todo y seguramente muchos de los que estamos aqui tambien arman y conectan sus equipos.

    Saludos y gracias por sus consejos.

  12. #60
    Tal vez una linterna, un plumón para señalar los canales en la mezcladora, un cutter, cautin y todos sus accesorios te podrian ser útiles y mucha mucha pasión jajaja.

    Saludos.
    Preguntar es ignorancia por cinco minutos,no preguntar es ignorancia por siempre

  13.  
Página 6 de 9 Primer@Primer@ ... 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dónde llevar a revisar Yamaha LS9 (barcelona)
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2009, 02:57
  2. Sonidista vs dj
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 30 abr 2009, 11:42
  3. En que Orden se debe conectar...
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2007, 15:47
  4. Hasta donde llevar el pre-amplificador
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •