Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 82
  1. #21
    Sera que tambien llevemos un mapa para encontrar el lugar, porque nos dan unas direcciones que pa que y no solo eso, aveces ni direccion, te dicen, es por ahi, por donde hay un edificio y el salon es verde, ni saven como se llama el evento o quien se casa, ah y ni quien toca ni cuantos son, ajajajajaja

    Para ser sonidista hay que aprender a ser mago primero, ajajajaja

  2. #22
    Un bate para darle al manager del grupo....

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Navarro Ver Mensaje
    Sera que tambien llevemos un mapa para encontrar el lugar, porque nos dan unas direcciones que pa que y no solo eso, aveces ni direccion, te dicen, es por ahi, por donde hay un edificio y el salon es verde, ni saven como se llama el evento o quien se casa, ah y ni quien toca ni cuantos son, ajajajajaja

    Para ser sonidista hay que aprender a ser mago primero, ajajajaja
    yo estoy por incluir un mapa pero modernizado voy por un GPS ase un mes mas o menos andubimos casi 5 horas extrabiados en brechas de terraceria en veracruz pegado con san luis y cerquitas de mi estado tamaulipas jeje
    saludos desde tamaulipas mexico

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Silva Ver Mensaje
    muchachos no se olviden del soldador, estaño, algunas fichas, y una bateria para el inalambrico jajaja me a pasado que "artistas" traen su mic inalambrico y se olvidan la bateria jajajaja saludos!!!
    conosco un musico que le e mantenido su trasmisor inalambrico de su instrumento por ya muchos eventos

    algun dia vere el dinero de regreso (promedio de bateria de 9volts duracell 4dll)
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #25

    Yo no voy a un bolo sin esto!

    Mi herramienta imprescindible favorita, para todo uso
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  electric hammer.jpg
Vistas: 205
Tamaño:  7,1 KB  

  7. #26
    Papel higienico por si te cae mal la comida y tienes q salir a 100km. por hora

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Xavier (Xavi) Bosch Ver Mensaje
    Mi herramienta imprescindible favorita...
    ¿La hay en 110 VAC?

  9. #28
    Hombre Luís! que no has visto el conmutador? jejeje

  10.  
  11. #29
    que no se olvide el destapador de botellas
    saludos desde tamaulipas mexico

  12. #30
    Que que tu dices, asi que 250 por dos tapas y una consolita de 8 canales y ahora me llamas para decirme apenas una hora para partir que son dos bandas , una de 8 musicos y la otra de 12, ademas hay que llevar el HDR 24/96 para grabar, ajajajajajaja, sabes que, se me olvido decirte que tengo fiebre, que tengo que ir al Hospital, asi que no puedo ir a complacer tu chantaje, ajajajajajaja,

    Eso amigos es comun en estos tiempos y hay que tener en el estuche la cara de palo para estos sinverguenzas que se creen que vamos a tirar por el piso el valor de nuestro trabajo por el cuentico de que la economia esta mala,

Página 3 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dónde llevar a revisar Yamaha LS9 (barcelona)
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2009, 02:57
  2. Sonidista vs dj
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 30 abr 2009, 11:42
  3. En que Orden se debe conectar...
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2007, 15:47
  4. Hasta donde llevar el pre-amplificador
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •