Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 41 al 50 de 82
  1. Un cubo Rubik para los ratos de espera jeje

    Saludos!
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  rubik_cube.jpg
Vistas: 77
Tamaño:  50,1 KB  
    El show debe continuar!

  2. #42

    Un bobo

    Si un bobo que se lo sueltas a los inteligentes para que reciva las sugerencias de como hacer el sonido, ajajajajajaja, siempre aparecen los eruditos, ajajajajaja, Oiga yo soy Ingeniero de Sonido, ajajajaja, ahi le sueltas al Bobo, ajajajajaja, claro tiene que ser alguien con muchos datos en su memoria cerebral, modelos, ecuaciones, microfonia, bandas, eventos y hasta el firmamento, ajajajaja, y tu tranquilo. Ajajajajajaja.

  3. #43
    Cita Originalmente Publicado por Alfredo Navarro Ver Mensaje
    Si un bobo que se lo sueltas a los inteligentes para que reciva las sugerencias de como hacer el sonido, ajajajajajaja, siempre aparecen los eruditos, ajajajajaja, Oiga yo soy Ingeniero de Sonido, ajajajaja, ahi le sueltas al Bobo, ajajajajaja, claro tiene que ser alguien con muchos datos en su memoria cerebral, modelos, ecuaciones, microfonia, bandas, eventos y hasta el firmamento, ajajajaja, y tu tranquilo. Ajajajajajaja.
    ... y como lo consigues?
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  4. #44
    Una Brocha para sacarle el polvo a la consola u equipos varios, un par de guantes, pilas AA recargabes con su cargador, llave allen (para algunos speakon), un sonometro.

  5.  
  6. #45
    Cita Originalmente Publicado por Julio Nuñez Vasquez Ver Mensaje
    Una Brocha para sacarle el polvo a la consola u equipos varios, un par de guantes, pilas AA recargabes con su cargador, llave allen (para algunos speakon), un sonometro.
    speakon de los conectores? para bocinas mmm
    me an tocado puros con desarmador de estrella almenos originales
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #46
    Me olvidaba tambien para sistemas line array hay que llevar un medidor lazer para conifigurar el sistema

    sonido en vivo
    jpmxz2010

  8. #47

    Algo mas....

    Si tienes lugar en tu maletita ....llevas un cautin tipo lapiz , pasta fundente, soldadura, pinzas de corte, conectores .....esto por si empieza a fallar algun cable o puedas hacer uno en ese momento.

  9. #48
    no se si ya an dicho esto pero les falta un sal de uvas
    por eso de que un cabrito te aga encarbitonar minutos antes de iniciar el show
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  DSCN4331.jpg
Vistas: 217
Tamaño:  100,7 KB  
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #49
    amigo estan dudas de las compañias de sus paises para eso estan los rider si te cumplen con el solo deberias llevar tus audifonos o no asi lo creo

  12. #50
    Y...¿Los audífonos te van a proteger de un Herpes, de un VIH,o de un malestar estomacal?

Página 5 de 9 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dónde llevar a revisar Yamaha LS9 (barcelona)
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 jul 2009, 02:57
  2. Sonidista vs dj
    Horacio Nava Sabina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 30
    Último mensaje: 30 abr 2009, 11:42
  3. En que Orden se debe conectar...
    Luis Carpio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2007, 15:47
  4. Hasta donde llevar el pre-amplificador
    Leonardo Cárdenas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 06 mar 2007, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •