Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 23
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Martín Almazán Ver Mensaje
    Definitivamente. ¡Que pereza!
    La opción para perezosos es usar la versión WebStart. Durante un tiempo Sun sacó unas actualizaciones de Java que dieron bastantes problemas, y se instalaban automáticamente, por lo que hubo una temporada en la que la mayoría de los problemas estaban relacionados con Java, así que se sacaron los instaladores con una versión de Java no problemática integrada. Parece que las nuevas versiones de Java han solucionado los bugs de las versiones 1.6 iniciales, así que la versión WebStart es una opción perfectamente válida...

  2. #12
    yo tuve el mismo problema pero se soluciono cuando actualice el mapp de paso actualice el compass

  3.  
  4. #13
    es facilisimo... actualiza el maap y ya!

    igualmente podria funcionar sin que necesariamente tengas la ULTIMA actualizacion... solo agregan nuevos sistemas.. si por ejemplo siempre uso el maap porque tengo un M1D, tener la nueva version que soporta el MINA me es despreciable....

    pero son meyer, que se les va a hacer..

    saludos y a actualizar
    pd: por lo general me llega un email avisando de la nueva version y con un link para descargarla

    adio

  5. #14

    problema con el MAPP PRO

    Hola,
    tengo un problema con el Mapp pro, resulta que cuando hago click en predict, abre una ventana que me pide el LOGIN NAME y el PASSWORD.

    Que hago?
    es primera vez que lo uso

    Gracias por su ayuda.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Vicente Ruiz Ver Mensaje
    Hola,
    tengo un problema con el Mapp pro, resulta que cuando hago click en predict, abre una ventana que me pide el LOGIN NAME y el PASSWORD.

    Que hago?
    es primera vez que lo uso

    Gracias por su ayuda.
    Tenes que registrarte para que te den un user y un pass.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  7. #16
    Si lo has descargado de la web de Meyer al hacerlo obligatoriamente debes rellenar un formulario que te pide Mail y password, ese es el user y el password.

    Será valido todo el tiempo que lo uses, pero si estás 3 meses sin predecir se te pondrá en bypass y tendrás que rellenar otro formulario para recuperarlo.

    Aprovecho para decir que ha habido reciente actualización y que a algunos puede surgirles el error que comezón este post hace unos meses. Actualicen.

    Este es el link para la descarga totalmente gratuita: http://www.meyersound.com/products/m...ister/form.php

    PD, me adelanto a David Lorente porque él debe estar en San Francisco con este tema <- Verde de envidia.

  8.  
  9. #17
    Nico, muy buenas espero te vaya bien, a esta gente de Meyer que le pasa? me he decargao la ultima version del Mapp, despues de tres años usandolo he tenido que registrarme de nuevo, espero unos dias recibo un mail para ver si quiero publi y pa que me haga fan en el face y nada mas, voy a la pagina de meyer meto mi mail como que he olvidao mi contraseña y me ponen esto:

    Your account expired on: 2010-11-10 00:00:00.
    An email requesting renewal has been sent to the MAPP Online Pro Support Team and you.
    If you do not receive a response in 24 hours, please call Call: +1 510.486.1166.

    Tu sabes algo? tengo un bolo a equipo puesto por comodidad mia y me van a poner Meyer, quiero llevar los deberes hechos y de no poder me voy a tener que llevar mi equipo, tu ya sabes cual es.

    A ver si puedes ayudarme.
    Aprovecho para saludarte.

  10. #18
    Cuando pasas 3 meses si usar Mapp tu cuenta caduca.

    Para recuperarla rellena este formulario.

    http://mapponlinepro.meyersound.com/...t/userdata.cgi

    Descargate también la ultima versión... Si ves que no te llega el Mail con la recuperación del usuario, date de alta con un Mail distinto.

    Un saludo

  11. #19
    Carlos Lopez Perez Invitado
    Gracias Nico, ya se por que no me mandaban el link con el programa Maap, por que tenía ya cuenta , lo unico que estaba haciendo mal es que estaba rellenado el mail de petición con el mismo mail de contacto que ya existia y no me mandaban nada,con razón....tenía que resetear la cuenta, y tu link me ha venido al pelo.

  12. #20
    tengo un problema para importar archivos .cad o .dwg, dice que no se puede importar.. alguien que me recomeinde algo profavor!! gracias
    JOE

    *I KNOW IT SIMS LIKE FUN... BUT IT'S MY WORK*

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dudas MaPP Meyer
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 28 ene 2010, 14:48
  2. Mapp on line de Meyer , para ajustes con Milo
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 28 mar 2008, 08:44
  3. Manual en Castellano del Mapp on Line
    Julian P. Revuelta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 dic 2007, 02:15
  4. Manual Mapp On Line En EspaÑol
    Jose Barboza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 ago 2007, 19:15
  5. Mapp online
    David Fornet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 abr 2007, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •