Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    QUE CONSOLA ME RECOMIENDAN Aparte de Yamaha

    HOLA, BUENOS DIAS, VOY A CAMBIAR MI CONSOLA,tengo una yamaha, un poco vieja la mrx12, de ocho canales mono, y pues no la quiero tan cara de unos 4500 o 5000 pesos mexicanos, cuestio es que la mg1612 de yamaha ya le dieron de baja, y las nuevas de yamaha de la linea mg, no me convencen, cheque una alto de 18 canales 5,500 pero me comentan que son un poco malas, que otras marcas economicas y modelos me sugieren, las uso, para musica grabada, coros, y pequeñas bandas, las berhinger, algunos dicen que estanh buenas, otros que estan mal, buenos, ya me hice bola

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    País
    Colombia
    Mensajes
    32
    No se exactamente a cuanto equivale tu presupuesto en dolares...pero considera una allen and heath....una de la serie zed podria andarte bien, y sus precios son similares a los de las yamaha que citas....saludos

  3. #3
    450 dollares aprox.

  4. #4
    Mírate alguna cosa de Allen o de Soundcraft.
    Son mesas que van bien y con buenos filtros.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    HOLA con el presupuesto que tu tienes podrias comprarte una MAKIE cfx20 esta tiene 16 canales y 4 steros tienes ecualizador y efectos y es muy resistente

  7. #6
    no, chavo ya cheque una en guadalajara cuesta 9,500 mas iva

    bueno que sean unos la verdad que me enamore de una alto de 18 canales

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Rober Gutiérrez Martínez Ver Mensaje
    las berhinger, algunos dicen que estanh buenas, otros que estan mal
    Yo he utilizado esa marca BEHRINGER http://www.behringer.com/EN/home.aspx y creeme que como decimos en Mexico es "Bueno, Bonito y Barato" . Cuando no se tiene un alto presupuesto se puede invertir en estos equipos sin sacrificar los usos y funcionalidades de equipos "finos".

    saludos.

  9. #8
    jejeje, esta bien tu idea esa , como para dj, esta bien pero no alcanza ni los 8 canales libres, y bueno, ya aller fui alas tiendas, vi unos autoamplificador berhinger y no estan tan mal,

  10.  
  11. #9
    hola rober ,,, yo tenia una yamaha MG16/6fx pero ya de tanto uso me empezaron a fallar unos canales hace unos 4 meses y me compre una Behringer SX3242FX EURODESK Mixer,,, al principio estaba bien arrepentido por la compra, pues no le podia sacar el sonido igual a mi yamaha pero con la ayuda de algunos amigos y leyendo el manual completamente fui entendiendo la mejor manera de manejarla y ahora estoy tan contento con mi behringer que hasta me compre una Behringer Eurowpower PMP2000 800-Watt tipo rx de peavey para eventos pequeños la ventaja que tengo es que vivo en Reynosa Tamaulipas y puedo ir USA a comprar estos aparatos a un precio mas barato pero si te recomiendo esta marca si la compras ,tenle paciencia y no te arrepentiras,,saludos

Temas similares

  1. Que consola me recomiendan?
    Gillermo Mesa Gaviria en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 05 ago 2014, 22:09
  2. M7cl...profile....sd8 q consola recomiendan
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 dic 2008, 15:06
  3. Cual consola digital recomiendan??
    Mauricio Lema en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 oct 2008, 09:01
  4. Q consola me recomiendan
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •