Resultados del 1 al 8 de 8

Vista en árbol

  1. #1

    Smaart Ecualizar con Grafico en Smaart

    Hola, eh estado leyendo todos los mensajes sobre modo de transferencia de Smaart tambien lei el documento empezando con smaart, me han ayudado mucho solo que ya quede estancado, ya aprendi a usar el RTA, YA MEDI MI ECUALIZADOR, YA MEDI MIS ALTAVOCES, PERO NO PUEDO COMPRENDER COMO TENGO QUE USAR EL MODO DE TRANSFERENCIA e impulso PARA ECUALIZAR UN ALTAVOS.

    Si no me equivoco en el ejemplo del documento empezando con smaart usan un ecualizador parametrico pero yo no cuento con el, solo tengo ecualizador grafico entonces como serian los pasos para ecualizar el altavos?, eh intentado seguir los pasos del smaart y su ejemplo con parametrico pero no comprendo que tengo que hacer para ecualizar, si igualar los picos o aplanar o que???, ojala me puedan ayudar describiendo sin mucho tecnisismo los pasos a seguir desde conectar el hardaware ( ya lo se hacer pero no esta de más) hasta como mover las teclas del ecualizador y como tendria que quedar la grafica

    Les agradeceria me ayudaran con este problema ya que estoy impaciente por escuchar mi equipo ecualizado con el smaart ya que con el rta mejoro demaciado y sono increible, despues empezare a meter retardos y alinear pero eso despues ya que voy en orden de los facil a lo complicado.


    Les expongo los pasos que hago:

    Primero conecto el hardware:

    Microfono en la entrada izquierda de targeta de memoria alimentada con phantom........... hubicado a 2.5 aprox .metros de distancia d ela vocina a medir

    De la salida izquierda de la targeta a la entrada del ecualizadorr grafico...........

    De la salida derecha de la targeta a la entrada derecha de la misma (referencia)............

    De la salida del ecualizador grafico a la entrada del amplificador.......

    De la salida del amplificador a la bocina a medir.



    Arranco ruido rosa, dejo en by pass el ecualizador grafico. despues ajusto las ganancias de referencia y medicion, voy a modo impulso para que quede medido el pico de la bocina, me voy a transferencia y click en auto sm acepto el parametro que da, despues hago una captura de la grafica con retardo y hasta ahi llego ya despues no se que hacer como debo mover las teclas o como tiene que quedar la grafica?

    Esta es la grafica donde ya no se que sigue, y el documento empezand con smaart no me ayuda mucho o no le entiendo.

    La grafiza naranja es la captura con retardo y la amarilla es la "viva", ahora que sigue?
    Última edición por Israel González; 03 jun 2011 a las 03:42

Temas similares

  1. Smaart y Ajuste de Fase con Lo Que Tenemos a Mano..
    Esteban Classen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 01 feb 2010, 02:59
  2. Ayuda Con Smaart
    Rolando Pandares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 27 dic 2008, 02:25
  3. Problema con Smaart 5.4
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 jun 2008, 03:18
  4. Ajustar delay con Smaart.
    Enrique (kike) Cruz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 54
    Último mensaje: 27 abr 2008, 11:50
  5. Smaart live con samson C03
    Ivan Rodriguez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 mar 2007, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •