Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Colocacion Lampara, Cabeza Movil

    ¿Como saber si la lampara esta bien ajustada en una cabeza movil?
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  2. #2
    hola... creo q podrias incluir informacion basica como modelo y marca del cabezal... **** como sabras cada equipo segun la lampara tiene distintos zocalos para la misma... por ejemplo la hmi575 es una "varilla" en cuyas puntas lleva una pequeña tuerca... apretandolas bien (sin herramientas) te aseguras q la lampara esta ajustada... en cambio para un cabezal con lampara MSR250 (ej: pr solo 250) es suficiente con hacer coincidir los dos terminales en el zocalo. (uno es mas grueso q el otro para asegurar la polaridad... espero q te sirva.. normalmente los equipos de iluminacion (al menos los pequeños) traen sistemas de cambio facil y rapido de lampara sin herramientas.. no deberia ser dificil q ajuste bien la lampara. salu2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Cesar San Martin Ver Mensaje
    creo q podrias incluir informacion basica como modelo y marca del cabezal... ****
    Bienvenido al foro y gracias por participar.

    Por favor, Escribe las palabras enteras sin ortografía "alternativa".

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  4. #4
    Colocarla se, solo es ajustarla, con los ajustadores que tiene, nose como se nota, si esta desajustada. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  5.  
  6. #5
    te refieres al ajuste del lente ? o la lente , si se ven nitidos los dibujos ?...normalmente eso se hace con el dmx..si es que trae esa opcion..en cambio si te referis a ajustar bien la lampara..la ampolleta..o como se lo llame...que no se mueva... ya te lo respondieron
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  7. #6
    Si la cabeza tiene la funcion de enfoque, y no tengo problema, el tema, es que me dieron la mcabeza con la lampara colocada y ajustada, y nose como se nota si esta o no ajustada, con los ajustadores que trae.

    Parece que si esta ajustada. Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  8. #7
    y se nota amigo, todos los gobos o dibujos se ven borrosos
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  9. #8
    Ja me dio riza que por mas que explicas no te entienden ja...


    Solo hay una manera de saber si el foco esta desajustado, la manera unica y universal.


    1ro. Destapas la robotica y te fijas que el foco este lo mas centrado posible de la parabola reflectora o copa reflectora como se llame.


    2do. Prendes la luminaria y la proyectas contra una pared o manta blanca y te pones a jugar con los tornillos de ajuste hasta que el circulo se vea lo mas intenso posible.


    Es importante el primer paso para que no estes batallando tanto con los tornillos, tambien, hay luces que traen mas de 3 tornillos de ajuste, esas estan un poco mas dificil pero no imposible, recuerda el tornillo que gradua la altura porque ese es muy importante.


    Esa es la unica forma que conozco, a mi me a funcionado bien hasta el momento.


    Saber si la lampara esta desajustada??? solo desajustandola.


    Saludos.
    Audio_Tek

  10.  
  11. #9
    Bueno, pues a TOCAR SIN SABER!!! YEAH!!! jejeje gracias
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

Temas similares

  1. Cabeza movil
    Guillermo Lino Alcazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2017, 12:31
  2. Eagle 1000 Cabeza Movil
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2010, 21:47
  3. ¿Error en cabeza móvil?
    Diego Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:53
  4. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27
  5. Cabeza movil chauvet QSPOT300
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 15 abr 2008, 08:00

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •