Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Ls9 O Si3 ????????

    Queria preguntarles si trabajaron con las consolas de 32 canales de soundcraft Si3 y si me podria dar un consejo por que estoy por comprar una consola y estoy entre yamaha Ls9 pero si habria otra opcion mas con mejor respuesta para en vivo

    Agradecido de antemano les deceo que dios los bendiga
    Atte : Fernando

  2. #2
    Mira entre la M7CL y la SI3 la pensaria, pero entre estas 2 me quedo seguro con la SI3

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Sin tener mucha idea sobre precios diria que son dos gamas bastante diferentes.
    El otro dia trabaje con una si1 por primera vez, y a pesar de que me parecio poco manejable y aun menos intuitiva, me gusto muchisimo su sonido y sobretodo sus efectos lexicon.
    Es decir como mesa solo de P.A. genial, si ademas de P.A. tienes que hacer monitores, la vi poco manejable, aunque con las digitales todo es acostumbrarse.

  4. #4
    Ese es el tema espesifico el tipo de sonido que genera la mesa y la funcionalidad de esta alguien mas que pueda expresar su experiencia con estas mesas y comentarlas se lo agradeceria

  5.  
  6. #5
    Hola Fernando. Exactamente son dos consolas diferentes. En primer lugar la LS9 trae solo 32 canales físicos, si quieres los 64 tienes que expandirla. La SI3 si viene con los 64 conversores en la misma consola. Osea tienes los 64 en dos capas. Otra diferencia a mi criterio significativa es que la LS9 posee un rack virtual al cual debes limitarte. La linea SI no. Tienes gráficos en absolutamente todas las salidas y los cuatro lexicon están también siempre disponibles. La linea SI posee 24 aux comparados con los 16 de la LS9. Soy usuario de una SI2 y la verdad es que no me arrepiento para nada de ella. Otra diferencia importante es el PRECIO. Y como final vuelvo a decirte que son dos productos totalmente diferentes están en distintos segmentos. Yo compararía la SI3 al menos con una M7CL. Espero haber podido ser explícito en lo que intento explicarte y si estoy equivocado de seguro me corregirán. Saludos!

  7. #6
    Muchisimas gracias por compartir su vivencia y asi poder colaborar con el mundo
    Eduardito mucisimas gracias por el comentario y si podrias darme algunas luces mas con respecto a la Si2 y cual es la diferencia que allaste con la Si3

  8. #7
    Fernando. En las SI las prestaciones son las mismas en toda la linea. La diferencia en ellas son que la 1 tiene 32 canales en dos capas, la 2 tiene 48 y la 3 64, siempre en dos capas. La verdad es que nos adaptamos muy rápido a su interface, además tenés la posibilidad interesantes de montar las herramientas en todos los espacios de la consola como mejor te queden. Contras: Es ligeramente más lento su tiempo de proceso que una M7CL por ejemplo. El uso de las dos capas incomoda un poquito. Y para los acostumbrados a una pantalla central esto es totalmente diferente. Si dás un salto de análogo a digital con una de estas es mas sencillo de acostumbrarse. Espero haber podido ser de ayuda, no te quiero hablar de detalles técnicos pues esa data la puedes encontrar perfectamente en el sitio de la marca. Un gran saludo!

  9. #8
    Eduardito mil gracias y para no perder el paso preguntarte si trabajaste con medusas inalambricas y que podrias comentarnos

    un fuerte abrazo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Gonzales Bernal Ver Mensaje
    medusas inalambricas...
    [OFF/TOPIC]El costo de un buen snake inalámbrico, más el de una Si3, superan al costo de una Vi6...[OFF/TOPIC]

Temas similares

  1. Ls9 16 a 24 ch?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 22 jun 2010, 18:11
  2. Audioco Adopta la Soundcraft Si3
    Hermes Music México en el foro Noticias de México
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 feb 2010, 09:13
  3. Soundcraft Si6 | Si3
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 mar 2009, 10:06
  4. Soudcraft SI3 digital
    Ronmel Jose Sarmiento Santos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 feb 2009, 04:21
  5. ¿SI3 Digital?
    Danny Ávila (dr. Clip) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 may 2008, 06:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •