Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Juntar Dos Mesas para Sonido

    disculpen la molestia.. soy nuevo por aca..alguno sabe si puedo usar 2 mixers yamaha juntas para hacer sonido, una es mg 16/6 fx y la otra mg 166cx y como las conectos a ambas... o estoy loco haciendo esto..no llego a comprar la de 16 canales monos..

  2. #2
    Se puede, del master(esclava) de una entras a un canal de la otra(main), tenes que tener cuidado con los niveles de salida de la esclava para no saturar la entrada de la main, otro inconeniente que tenes es con los envios para monitoreo, yo te aconsejo que uses la esclava para toda la bateria y el resto en la otra entonces te quedaria como si estuviera agrupada la bateria.
    Yo hago esto cuando necesito mas de 16 canales pues tengo una de 16 y una de 8, uso la de 8 para la bata la meto en los canales 1 y 2 de la de 16, para tener la opcion del paneo y despues sigo, bajo viola etc etc.Espero se entienda y te sirva saludos.

  3. #3
    o sea: del master de una mesa conecto a 1 canal (mic) y este pote lo uso para darle señal a la otra.... para monitoreo necesitaria 2 potencias mas?

  4. #4
    http://www.soundcraft.com/downloads/...d=25#downloads

    Bájate aquí el manual de la mesa Spirit Folio SX. En la página 23 tienes un esquema de como conectar dos mesas.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Gracias, Eliezer, ahora me fijo..

  7. #6
    Hoy hice eso para una emergencia que tuve..ocupé 2 mezcladoras de 8 canales cada una para poder sonorisar a mi grupo.. rayos... en verdad no fue nada agradable..es dificil manejar dos mezcladoras a la vez.. y tener tantos mains...si se presentan problemas ligeros de feedback en ocasiones no puedes saber de que mezcladora proviene el acople...no no no... pero ya ando ahorrando para una CFX20

  8. #7
    No, tenes que conectar a una entrada de linea o podes entrar por el ST in, lo del monitoreo es aparte necesitas tantas potencias como mezclas puedas armar que en tu caso son 2 aux los que tiene libres la mesa.

  9. #8
    gracias Juan.. ahora enteni.. lo que pasa es que por aca te dicen, minimo yamaha. y hay q hacelre caso al q mas sabe..(o no)..a la 24/14 fx no llego.. por ahi geringher.. pero.. y encima estuve mirando los precios en m... libre. y subieron bastante.. por ahi si vendo alguna llego a la macki..

  10.  
  11. #9
    Fijate por una allen wzard la verdad es una mesa barbara no se como esta tu presupuesto para eso pero ahi tenes 16 canales de micro y 6 envios para monitoreo y efectos.

  12. #10
    esta buena la allen.. pero mi presup. esta en ROJO..ja ja..no lllego..lo que pasa es q por aca ( vivo en un pueblo) me gana una a.pro de 24 can. llena de acoples..y todos los ruidos imaginables, pero es grande, impresiona..en cambio la yamahita es chiquita..ja ja..bueno grcias de nuevo.. seguire apostando a mi oido y cuando tenga algunos patacones vere.. y la Phonic que?

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  2. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  3. Beamax y Chief: Dos nuevas marcas para EarPro
    Earpro en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jun 2009, 15:09
  4. Dos cajas Behringer sin sonido de Bajos
    Patricio Barahona Cuturrufo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2009, 00:41
  5. Cual de las dos mesas es mejor?
    Jorge Gens en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 03 nov 2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •