Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Estamos en la misma situacion yo estoy en pinamar y con el poco laburo y los precios de la competencia que usa equipos baratos se complica.

  2. #12
    hola muchachos!!! tienen mucha razon con lo que dicen, la competencia por mi zona es mucha y malisima, te aparecen con cajas muy feas de apariencia (ni hablar de calidad sonora), potencias "666" (las ves y te dan miedo) consolas de 3mts de largo pero solo 16ch/4ch cobran 200$ y agarran todos los eventos, eso si la gente ve esa consola y dice GUUUUAAAUUUU!!! TIENE TODO!!!! ha pero los 1000 acoples, que los cables esten cortados, que los parlantes suenen desenconados, etc... parece no molestarles a nadie, lamentablemente nuestro trabajo se ve amenazado por personas que no tienen ni la mas palida idea de lo que hacen, sin animos de ofender ya que empezar con esta carrera cuesta dinero y sacrificio pero en el tiempo se tienen que ver los frutos, (minimamente limpien los bafles con un sepillo). sepan disculparme. volviendo al tema principal seria bueno que esperes un poquito mas a juntar un poco mas de plata para comprarte una marca que este un escalonsito mas arriba, saludos!!!!

  3.  
  4. #13
    Igualmente de las lineas economicas de mesas a mi gusto la yamaha es de lo mejor yo tengo una mg12/4 y me gusta mucho como suena y la calidad de construccion.

  5. #14
    esto me lo paso el buen amigo will asi lo hice y me salio muy biern el evento

    Tendràs que elegir uno de los mixers como el principal , conectar las salidas L y R de el otro mixer a 2 canales de el principal y ajustar la estructura de ganancia , todos los canales del mixer secundario sonaràn atravez de los 2 canales asignados en el mixer principal.

    No se cuantas mezclas de monitoreo utilizaras , pero el procedimiento para hacer 1 , 2 o 5 es el mismo , dependiendo si , de cuantos auxiliares dispongas .

    Ejm , tomas la salida master del Auxiliar 1 de la mesa secundaria y lo conectas en un canal de la mesa principal , en dicho canal ajustas la ganancia y sin asignar dicho canal a L y R y considerando que necesitas una señal pre fader , habilitas el paso de esa señal en el Auxiliar 1 del mixer principal , es decir el canal te sirve para routear tu señal de Auxiliar 1 del mixer secundario a la salida Auxiliar 1 del mixer principal , por lo tanto, si en el mixer secundario habilito señal de un canal en dicho Auxiliar 1 , se refleja en en la misma mezcla del mixer principal y asi comparto las mismas mezclas.

    Para cada mezcla que quieras habilitar , deberàs usar un canal en el mixer principal , el mismo procedimiento serà para asignar los Efectos que vayas a usar. Lo que si es importante es conservar las estructuras de ganancia entre las conexiones entre mixers.

    Saludos!

    Will.
    Responder Con Cita

  6. #15
    Hola Gildardo . lo de la conexion de las mesas, todo ok...lo de los Aux. tengo 2 pre y 1 de fx..si uso como estan cada cual con su mesa?.. tendria q buscarle la mejor ubicacion a los monitores arriba del escenario.. me quedarian 4 pre y 2 fx.... tambien me ayudarian un par de bafles. q por estos pagos se esta usando.. uno en cada punto del escenario (frente) en forma de cruz hacia los musicos(lo q esta saliendo para el publico, tambien va para los musicos, seria una mezcla gral.). claro, todo esto es por el presupuesto q uno maneja (Casi nada ja ja). si no no estaria preguntando...compraria una digital y listo..pero.......A todos los q me dieron una mano en esto, Gracias. voy a seguir.. con un enriedo de cables etc. No me maten pero me parece que compro la Phonic...de nuevo gracias y saludo,,, esto sigue

  7. #16

    Mixer to Mixer

    Hola amigo Horacio, no se si te va a servir mi ayuda, pero yo conecte esas mismas mixers yamaha entre si, pero para usar-la como mesa de monitores una y la otra como mesa ordinaria. Aqui té paso el link de un video que hice: http://www.youtube.com/watch?v=SjevGV_2SVQ espero que te sirva para algo!

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. El bloqueo de dos mesas digitales causan un desastre!
    Enrique Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 32
    Último mensaje: 21 ago 2009, 09:18
  2. Potencias para dos cajas con 18lw800 de 18 sound
    Maximiliano Calisto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 08 jul 2009, 21:07
  3. Beamax y Chief: Dos nuevas marcas para EarPro
    Earpro en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 jun 2009, 15:09
  4. Dos cajas Behringer sin sonido de Bajos
    Patricio Barahona Cuturrufo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 may 2009, 00:41
  5. Cual de las dos mesas es mejor?
    Jorge Gens en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 03 nov 2008, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •