Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Ayuda con programa free styler

    Buenas.
    soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como relacionarme con la gente sobre un tema.

    Mi problema es que tengo el programa freestyler manejado desde un portatil para hacer nuestros bolos, pero desde hace un mes cambie el portatil y ahora tengo el problema de que viene con el windows 7 y no consigo hacer nada.
    Pregunta: ¿Sabe alguien que es lo que tengo que hacer para poder seguir trabajando con el freestyler en el portatil nuevo?
    Mis Agradecimientos por la atencion.
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Para hacer una pregunta publica un tema nuevo en el foro adecuado. Has hecho una pregunta de luces en un tema de sonido.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3. #3
    Hola Juan.
    El Freestyler trabja bajo la plataforma Windos XP, Vista y 7, asi que no debes tener problemas cuando lo uses en el Windows 7, pero en lo que si debes de tener en cuenta es que interfase estas usando.
    Si ya tienes instalado el Freestyler, observaras que el programa funciona bien, ahora tienes que comprobar que windows 7 reconosca la interfase, en caso de que win7 no reconosca la interfase, tienes que bajar los drivers e instalaros.
    Ya una vez hecho esto vas al setup de freestyler y das de alta tu interfase.
    Espero que esto resuelva tu problema.
    Venga un abrazo y hasta otra.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Luis Saez Ver Mensaje
    Buenas.
    soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea de como relacionarme con la gente sobre un tema.

    Mi problema es que tengo el programa freestyler manejado desde un portatil para hacer nuestros bolos, pero desde hace un mes cambie el portatil y ahora tengo el problema de que viene con el windows 7 y no consigo hacer nada.
    Pregunta: ¿Sabe alguien que es lo que tengo que hacer para poder seguir trabajando con el freestyler en el portatil nuevo?
    Mis Agradecimientos por la atencion.
    Gracias.
    que yo sepa no tendrias que tener ningun problema con el win7 ,yo hace mucho que lo uso con el freestyler y no he tenido ningun drama, tambien depende mucho de que vercion de freestyler estes usando ,te recomiendo vayas a la pagina de velleman y descarges del foro el ultimo freestyler q es el que yo uso..,pero como te digo ,el freestyler a mi me corre sin problemas con el win7..espero que te sirva de algo esto.

  5.  
  6. #5
    Gracias lo intentare de nuevo.
    Sabrias decirme de donde puedo obtener manual de manejo en castellano ya que mi ingles es justito y creo que no consigo hacer muchas cosas por falta de manejo.
    Gracias de nuevo Jose y a los demas tambien.

  7. #6
    Mi version es la 3.3.1 creo que es la nueva.
    Sabes de algun controlador sencillo que este en castellano????
    Gracias tio.

  8. #7
    manual en castellano q yo sepa no hay ,por lomenos yo no lo tengo ,pero el freestyler es facil de usar ,un consejo ,la practica hace al maestro, usala ,practica y aprenderas de los errores ,si no acá estamos para ayudar en lo q se pueda..suerte!

  9. #8
    Gracias por el consejo.
    Eso intento hacer pero la paciencia es pequeña.
    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Como controlo estrobo con programa Daslight?
    Juan Cortes en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 18
    Último mensaje: 05 may 2011, 12:34
  2. Programa de prediccion
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2009, 16:10
  3. AYUDA con programa de sonido
    Rodrigo Espinosa García en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 21 oct 2008, 13:08
  4. Algun Programa O Sugenrecia?
    Jose A. Herrera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jun 2008, 09:36
  5. Programa para diseño
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2007, 08:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •