Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11

    Grabar Sonido En vivo

    Saludos a todos

    Les comento que me encontre con estos:
    Alesis Protrack: graba en Ipod con entrada Combo XLR-Plug 6.3
    Alesis Palm Track: graba en tarjeta SD con entrada plug 3.5
    M-Audio Micro Track II:graba en Compact flash y Microdrive con entrada RCA
    Korg MR1000: graba en disco duro interno de 40Gb y entrada combo XLR-Plug 6.3
    Tascam DR100: graba en tarjeta SD con entrada XLR
    A mi me convencio
    1-Korg MR1000: Por el disco duro interno y las entradas Combo para vender a mi cliente y hasta para mi
    2-Alesis Protrack: Por las entradas Combo y... ya tengo el Ipod de 20Gb y 160Gb

  2. #12
    Que programa puede ser el mas idoneo, pensando en que solo lo queremos para escuchar ya sea errores de audio o para los musicos errores suyos???

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Ismael Pérez (May) Ver Mensaje
    Que programa puede ser el mas idoneo, pensando en que solo lo queremos para escuchar ya sea errores de audio o para los musicos errores suyos???
    Si solo lo quieres para escuchar cualquiera que grabe estereo te funcionara, yo uso es viejo Cool Edit Pro con una interfase M-Audio Fast Trak Pro
    Saludos desde Mexico YO

  5. #14
    Precisamente a ese es el único al quele entiendo, solo que antes grababa sin interface y recientemente me compré una TASCAM US-144, tengo problemas con el MON MIX ya que no le entiendo cual es exactamente su funcion, para grabar debo ponerla al full como me recomendo Luis Pinzon hacerlo cuando vaya a hacer mediciones de audio???

  6. #15
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    23

    Vsr recording software

    Este software es ideal porque graba en todos los formatos, ademas puedes escuchar lo grabado mientras sigue grabando, graba directamente al discoduro y puedes configurarlo para que al reiniciarce la maquina arranque automaticamante a grabar, como graba directo al disco duro, si se te apaga la pc todo queda guardado, puedes grabar sde forma manual o automatica y el comprime automaticamente....es genial....es el que usan las radios para grabar la programacion 24 horas

  7. #16
    Saludos a todos
    Despues de este tiempo les comento que la mejor opcion fue el Alesis Protrack el costo es de USA$450.00 tiene entradas combo graba en linea y con microfono directo

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Grabar demos en vivo
    Eduardo Nevarez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 feb 2010, 14:22
  2. Grabar en directo
    Ruben Martín Costas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 17 jun 2009, 09:52
  3. Cuanto Sonido puedo usar para grabar en vivo
    Charlie Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 10 feb 2009, 09:42
  4. Ayuda. Micrófonos para sonorizar y grabar por pistas EN VIVO.
    Jaime Canfux Pérez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 10 ene 2008, 09:38
  5. Como grabar
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 mar 2007, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •