Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de ingreso
    may 2010
    País
    Argentina
    Mensajes
    6
    Es mas..., cuando la gente en sus domicilios escucha pasar una de estas publicidades, deja de charlar o baja el volumen de sus equipos, para poder enterarse de lo que se publica. Debe ser porque aqui hay mucha tranquilidad y no estamos afixiados por los ruidos clasicos de las grandes ciudades

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Petrunior Ver Mensaje
    Y si cuando el sonido es lindo da gusto... te cuento que en mi localidad es una de las publicidades que mas llega a la gente, y nadie se queja de ella, tal vez será porque las horas que se las escucha son pocas (2 a 3 por semana), pero de quejas nada. A lo mejor mas adelante se empiecen aburrir de ella, y puede cambiar la idea.
    En ese caso hablamos de un 1x15 o 2x15" con componente lo más gordo posible y amplificación de Clase-D para el mínimo consumo por vatio entregado.

  3.  
  4. #13

    mi humilde opinio

    Hola Cesar saludos desde Queretaro,Mexico, creo que acerca de este tema puedo opinar porque entre mis actividades adyacentes al audio realizo perifoneo en mi ciudad y es algo que se puede hacer con mucha calidad acerca de las bocinas yo uso un par de bafles yamaha de 15", con una consola que tiene la potencia como cualquier amplificador de 1200 W, que esta adaptada para trabajar a 12 volts que es la corriente que te da la bateria del carro, los amplificadores que venden en las tiendas para perifoneo son de risa de 10 a 60 w de potencia, asi que la otra opcion es utilizar un inversor de corriente que pueda con un amplificador mediano o grande, se critica mucho la calidad del audio pero eso creo que se puede resolver no abusando del volumen y dandole una acualizacion correcta, desde la elaboracion del spot que vas a reproducir no sobre-ecualizar, y que no haya distorcion desde el origen, de ahi al pasar por el reproductor de cds o no se que uses para reproducir el spot, ciudar el volumen, el sonido debe ser claro y no fuerte pero si estoy conciente que se necesita cubrir de 75 a 125 mts con la publicidad tanto adelante como atras del auto. cualquier duda mandame un mensaje privado. Acerca de un comentario que vi que era el perifoneo un crimen contra la humanidad en realidad no se con que parametros de calidad trabajen en algunos paises; ha y olvidate de usar trompetas que algunos usan para el perifoneo eso si suena horrible. adjunto algunas fotos a ver que te parecen.

  5. #14
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Puerto Rico
    Mensajes
    2
    Si fuera por falta de Volumen podrias considerar una Opcion como esta,
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  l_70ebe9038e8767f1a7f4af465da6932b.jpg
Vistas: 128
Tamaño:  35,6 KB  

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Comparación Características de Cajas
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 abr 2010, 16:15
  2. Lentes lupas para cabeza movil
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 ene 2009, 00:30
  3. ¿Hay Diferencias importantes en procesos DBX y Behringer?
    Jorge Eliecer Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 14 oct 2008, 17:13
  4. Muy Buena Publicidad
    Nestor Espinoza en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 jul 2008, 09:05
  5. Opinion y caracteristicas hk audio serie r
    Jose A. Herrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 14 sep 2007, 17:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •