Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    EURORACK MX3242X RObada

    Otra ves por acá pidiendo un pequeña ayuda

    Muy buen día para todos
    saben tengo la consola EURORACK MX3242X hace ya varios años la cual me a dado muy buenos resultados no son los excelentes pero muy buena y lo que me paso fue que me robaron el power de esta, la fuente de alimentación, y como yo creo que no la voy a recuperar mi pregunta es si es que es posible poder fabricarme una fuente de poder con una de computador ya que es tuve mirando y esta en su entrada de energía trae un código de voltaje. desde ya les agradezco de antemano sus respuestas y ayudas

  2. #2
    Hola Alberth! Qué pena lo que te pasó! Los robos de equipos siempre son problemáticos para todos nosotros.

    Mirá, no conozco a la MX3242 en persona, pero estoy casi seguro que una fuente de PC no te va a servir. Estimo que los voltajes que maneja la consola deben ser +15V,-15V, y +48V, posiblemente también +5V. Salvo la de 5V, los demás voltajes son muy distintos a los que te entrega una fuente de PC.

    Además, suponiendo que den los voltajes, depende de qué fuente específicamente utilices, es posible que introduzca ruido, ya que sobre todo las más genéricas, aunque para una computadora no es un problema, no vienen muy bien filtradas para aplicaciones de audio.

    Yo creo que lo mejor que podés hacer es que te contactes con alguien serio que se dedique a diseñar electrónica y te arme una fuente de las características de tu consola, o ver la posibilidad de buscar la fuente original de BEHRINGER en algún lugar.

    Espero te haya servido. Cualquier cosa contanos cómo te fué.

    Un gran abrazo y suerte!
    GD SOUND™
    Sonido Profesional

  3. #3
    Gracias por haberme sacado de la duda
    se agradece de verdad

Temas similares

  1. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  2. Comentarios Mixer Eurorack Ub2442fx
    Jaime Carreño en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2008, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •