Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Principiante.Ayuda.

    Hola:

    Mi nombre es Miguel tengo 27 y vivo Ciudad de México. Tengo un grupo de rock; dos liras, tres voces, bateria completa, bajo y hasta en algun momento organo o teclado. Creo que ademas de nuestro propio equipo que es muy pequeño, me gustaria invertir en algo mejor, un equipo de sonido semi-profesional, no tan elevado de precio, lo usaria tanto 1.- para ambientar; 2.- audio para bar de 200 a 300 personas, y tambien para sonorisar a mi grupo musical. Se que pido mucho pero por el momento solo contaria con aprox $ 50, 000. 00 mexicanos. He tratado de obtener asesoria en las tiendas de Bolivar en el centro historico, pero, son re-mamones y lo unico que quieren es vender, hay veces que ni te pelan.

    Hay alguien por alli que me quisiera ayudar?
    Si piensan que es poco dinero, entonces como para que me alcanzaria?
    De ante mano se los agradesco bastante!
    Saludos y buen dia.

  2. #2

    cotizacon de dolar

    Esto es correcto ?



    mejor si das el precio en Dolar.

  3. #3
    12 pesos mexicanos es 1 dolar gringo
    si no luchas por tus sueños, quien los hara realidad?

  4. #4
    Miguel, podrias empezar a describir tu equipo, aunque sea pequeño tal vez algunas cosas sirvan, microfonos, consola, altavoces, etc.

    Asi te podran ayudar mejor

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  5.  
  6. #5
    hola que tal, pues mira yo radico aqui en el estado de mexico muy cerca del df, yo tambien empece en este rollo del audio por mi banda de rock, y en ese tiempo nadie me queria ayudar (no existia el dopa) y me uno a tu causa, pero bueno, entonces de acuerdo a las necesidades del lugar se puede armar algo, creo que es bueno tu presupuesto, solo describe el equipo que tienes para partir de ahi, si quieres mandame un mail, y nos ponemos de acuerdo para ver algunas cosas en bolivar.
    Exordum, el inicio¡¡¡¡¡

Temas similares

  1. Dudas de Principiante...
    Pedro Fuentes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 abr 2012, 13:00
  2. Dudas de Principiante
    Roberto Hernández Mogrera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 28 abr 2010, 06:17
  3. Equipo de principiante...
    Jose Antonio Jimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 01 sep 2009, 08:03
  4. S.o.s para principiante
    Ernesto Mansilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 ago 2009, 11:41
  5. Consulta de principiante
    Ernesto Mansilla en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 04 jul 2008, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •