Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Potencias ligeras qsc

    Muchas gracias por el foro esta muy bueno,aqui en cuba trabajamos el audio con lo que podamos encontrar,gracias a dios voy a canada y quiero decidirme por una eatapa o amplificador grande para mis subs 4 de 18'' b&c 750 watts rms,necesito una potencia grande y ligera y que aguante traslado constante y utilizarse en brigde alguna veces,tengo para escoger entre,qsc plx 3602 o xti 6000,quisiera que me ayudaran,porque dicen que la crown pierde fuerza con los dias y la qsc otra cosa,apreciaria la ayuda.
    Osbany

  2. #2
    Saludos OSBANY....

    Justa y de considencia hoy trabaje en un evento con los poderes QSC PLX 3602 lo tenia conectado a 4 cajas acusticas medios-agudos yamaha c215v nunca antes trabaje con estas cajas tampoco con estos poderes pero me dejo muy satisfecho y conforme ya que los trabaje con planta electrica con variacion de voltaje y todo resulto muy bien los amplis trabajaron no a sucapacidad ni con ese rendimiento que me ubiese gustado pero me dejo muy tranquilo saver que no me dejaron solo con el evento y todo resulto muy bien mañana trabajare con el mismo equipo pero ya con electricidad estable no variable y vere realmente que tan fino es su sonido pero por lo pronto muy recomendable para lugares inestables en electricidad.
    No Hay Opiniones Estupidas,Hay Estupidos Que Opinan.
    El Audio No Es Un Trabajo Es Un Arte.
    Saludos..!!

  3. #3
    Gracias hector por tu respuesta ese problema tengo en mi lugar que la corriente me varia mucho y se me cae mucho el voltaje con una etapa grande que consume mucho,mas las luces,quisiera estabilizar el votaje en mi ese lugar pero no se como son alrededor de 10 kilos de potencia.y le sumare esta plx 3602 tambien al PA.Nose que me ayudaria en eso,a veces se oye fuerte el sonido a veces baja mucho,alguna sugerencia por favor.
    osbany

  4. #4
    Saludos osbany.

    Creo seria la mejor opcion un regulador de voltage grande no tengo en mano la info pero seria creo yo la mejor opcion claro si trabajas con planta ya la mayoria tiene este tipo de reguladores y si teconectas en las fuentes locales donde ases los shows creo si lo ocuparias.
    No Hay Opiniones Estupidas,Hay Estupidos Que Opinan.
    El Audio No Es Un Trabajo Es Un Arte.
    Saludos..!!

  5.  
  6. #5
    las xti son excelentes, pero tienes que tener buena tension electrica, sino se cortan, empiezan a sonar mal, etc

Temas similares

  1. Potencias E-Sound
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 25 ene 2014, 15:31
  2. QSC MX vs QSC RMX
    Federico González en el foro FoRS PRO
    Resp.: 19
    Último mensaje: 19 may 2013, 13:06
  3. Potencias
    Andres Gimenez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 may 2010, 17:12
  4. Potencias sts
    Pablo De La Hera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 sep 2009, 20:53
  5. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •