Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Driver Rack Pa + Cortes

    hola

    tengo no se si llamarlo problema pero miren esto es lo que sucede

    cuento con un equipo de xsr18 de jbl y las xsr12 y el driver rack pa + de dbx
    lo que pasa es que mi equipo suena muy revuelto osea en pocas palabras no puedo hacer que se escuche claro no se si se deba a los cortes en el cross-over o a otra cosa por favor ayuda...

  2. #2
    que clase de musica reproduces, en grabada o es en vivo, utilizas la autoecualizacion?, da mas datos de tu equipo, es decir que consola, ampli, procesos, etc, utilizas

  3. #3
    Mira es musica en vivo y mezclo trompetas, trombon.sax, clarinete. Voces, bajo ,bateria, percuciones, piano etc..

    Utilizo un amezcla mackie de 24 canales sr2404 4
    amplicadores qsc
    al bombo le pongo un compresor, ecualizador y maximizador dbx. Solo al bombo

    mira desde que compre el driverrack me gusto que mi equipo sono mucho mas fuerte y mejor pero no creo que tenga claridad quiero tener mayor claridad es decir que no se pierda el bajo con el bombo

  4. #4
    Y tu me recomiendas usar el ruido rosa para ecualizar esque siento que si lo utilizo pasara un feedback ya me paso varias veces

  5.  
  6. #5
    Ese procesador ya viene con algunos presets para los diferentes modelos de jbl, por que no lo utilisas?
    Otra si dices que tu equipo suena muy revuelto o amontonado posiblemente el problema esta en tu manera de operar la consola, maneja un volumen moderado no le exijas de mas a tu equipo.

  7. #6
    yo utilizaba el modelo anterior y siempre auto ecualice, haz utilizado el supresor de feedback incluido?; apenas ayer me llego el PA+ y este fin de semana lo utilizo, veremos que diferencias tiene con el anterior

  8. #7
    si utilizo el supresor de feedback y no he utilizado mucho al autoecualizacion por lo que ya mencione pero alomejor puede ser que mi mezcla ya no funcione bien???

    dime como ecualizaste tu este fin de semana y que tal te funciono el dbx

  9. #8
    ayer utilicé por primera vez el DBX DR PA+, pero se me olvido el micro y no pude usar el auto ecualizador, pero en general me gusto mas que el modelo anterior, durante la semana hago mas pruebas

    Saludos Alex

    PD: ahora si se solto el calor por aca http://www.elimparcial.com/Clima/

  10.  

Temas similares

  1. Recomendacion:Driver rack PA o Ultra Driver Pro DCX2496
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 02 oct 2011, 13:00
  2. Driver Rack Pa, Clipea!
    Woldemar Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 08 abr 2010, 12:15
  3. Dbx driver rack pa
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 07 sep 2009, 19:26
  4. Driver Rack PA
    Jose Ramon Pedre Pinto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 27 may 2009, 14:34
  5. Driver rack pa
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 01 feb 2009, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •