Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 11
  1. #1

    IMAGINE de Master Audio Versus DAS Variant

    Estimados señores ingenieros, técnicos y amantes del sonido

    Estamos iniciando el proceso selección de componentes para la renovacion del material de audio destinado a pequeñas y medianas aplicaciones (100 a 600 personas) de nuestra empresa.

    En este proceso nos topamos, con el considerado por nosotros claro, PA-208A IMAGINE de Master Audio. Pequeño, portable y poderoso. La publicidad y datos técnicos entregados son medianamente sólidos y nos hacen creer que por costo (versus los DAS Variant 25a) son una excelente opción para una compañía pequeña como la nuestra.

    Es por esto que les solicito a los que hallan tenido la oportunidad de escucharlos y hacerlos "correr" o estén operando con ellos hoy comenten las virtudes y desventajas de estas unidades.

    La configuración para el sistema más grande que planeamos es la siguiente:

    8 PA-208A con sistema de volado (distribuidos en 2 arreglos lineales)
    2 MAW-215D2K con sistema de volado
    2 MAW-218D7 para stack


    Agradeceré sus opiniones al respecto. Una cosa mas pido a ustedes: Concéntrense en ayudarme con la comparación entre IMAGINE y VARIANT pues es entre estas dos opciones donde puedo elegir.

    Un abrazo para todos

    Albert Köenig

  2. #2
    Hola Albert,

    Yo he tenido la oportunidad de viajar a la fabrica de Master Audio en Barcelona y escuche toda su gama de equipos. LA serie Imagine es MUY impresionante, considerando su valor.

    Ademas, estoy vendiendo la marca aca en Chile.

    Si te interesa aun el tema, te puedo hacer llegar una cotizacion por los equipos. Puedes contactarme al siguiente celular: 84192543, o a mi correo; jonathan.reveco@gmail.com

    Saludos.

    Jonathan Reveco

  3. #3
    Se puede vender por aqui?
    va con las reglas promover o armar ventas?
    por que de ser asi yo tambien tengo una oferta que ofrecer.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    Se puede vender por aqui?
    va con las reglas promover o armar ventas?
    por que de ser asi yo tambien tengo una oferta que ofrecer.
    Creo que no se puede???

    No obstante:
    Es evidente la inocencia de este comentario lo cual es evidente por ser el primer pos del compañero.

    Ademas depende de la forma en que escribas y que respondas principalmente LA PREGUNTA QUE SE HIZO.

    Espero estar en lo cierto

  5.  
  6. #5
    si es su primer post.... pero va directo al grano. YO IGUAL SOY VENDEDOR me gustan los equipos de audio, venderlos y ganarme mucho dinero.

    se como actuar y podria yo crear otra cuenta hacer mi primer post (fingido) y zaz!!! que tal si le pego hago una venta y me gano como para comprarme un VMW o comprar mas equipo y seguir haciendo dinerito.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ezequiel Uitz Pech Ver Mensaje
    si es su primer post.... pero va directo al grano. YO IGUAL SOY VENDEDOR me gustan los equipos de audio, venderlos y ganarme mucho dinero.

    se como actuar y podria yo crear otra cuenta hacer mi primer post (fingido) y zaz!!! que tal si le pego hago una venta y me gano como para comprarme un VMW o comprar mas equipo y seguir haciendo dinerito.
    Como bien firma el Veneco Yoangel Lazaro: Lo que escribo va a ser interpretado de acuerdo al estado emocional con el que lo lees.

    Yo seguire pensando que el compañero primero respondio la pregunta y luego se ofrecio a prestar un servivcio mas!!!! No sé es mi modo de ver las cosas doy el principio de inocencia!!!!!

    Bueno con el permiso de sus mercedes me retiro de este tema pues no he escuchado ninguno de los dos aunque si me preguntan me gusta mucho la marca DAS.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jonathan Ignacio Reveco Arenas Ver Mensaje
    Hola Albert,

    Yo he tenido la oportunidad de viajar a la fabrica de Master Audio en Barcelona y escuche toda su gama de equipos. LA serie Imagine es MUY impresionante, considerando su valor.

    Ademas, estoy vendiendo la marca aca en Chile.

    Si te interesa aun el tema, te puedo hacer llegar una cotizacion por los equipos. Puedes contactarme al siguiente celular: 84192543, o a mi correo; jonathan.reveco@gmail.com
    No puedes usar el foro para esto, Jonathan. Lee las normas para distribuidores.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  9. #8
    Dale cuello a su post Martin..... se me hace raro qeu no hayas borrado los datos de contacto...

  10.  
  11. #9
    Señores

    Ante el comentario de de Fernando Valenzuela y a la advertencia de Martin deseo aclarar lo siguiente.

    Por favor aténganse a lo solicitado. Les pido su opinión técnica al respecto. Como dije se donde comprar las unidades, por lo que no busco un dealer (no deseo ofender a nadie). Lo que necesito es una referencia clarificadora para tomar la decisión de compra.

    Muchas gracias

  12. #10
    Estimados,

    no era mi intencion provocar esta discusion. Pido las disculpas correspondientes ya que no sabia las condiciones del for antes de emitir mi comentario. Es primera vez que participo en estos foros.

    Bueno, espero entiendan y acepten mis disculpas.

    Y ante la pregunta de albert, yo me quedo con las masteraudio.

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cual Escoger Qsc Versus Crest Audio
    Óscar Araújo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 13 oct 2010, 21:06
  2. Das sml vs variant
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 30 jul 2009, 20:59
  3. IMAGINE.... El nuevo Line Array de Master Audio
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 04:49
  4. Monitores Master Audio
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 feb 2009, 17:06
  5. Master Audio vs. DAS
    Javier Taberné en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 31 mar 2008, 05:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •