Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Holas, yo no soy profesional en esto del sonido pero, desde hace mucho tiempo cambie a baterias recargables, antes compraba y cambiaba cada tanto, y desde que compre estas no he notado tanta diferencia en el sonido, claro que los eventos que sonorizo no son de 08 o 12 horas pero, he notado que, a pesar de tener un mic shure de baja gama y algo antiguo ha sonado mucho mejor que otros mics.

    He visto y escuchado muchos mics que realmente preferiria no aceptar sonorizar nada con estos..... mi shure lo he trabajado con una distancia aprox. de 40 mts y todo bien, como dije gama baja, antiguo, vhf pero shure.

    Los cargo cada 2 eventos de 3 hrs. cada una (como referencia), y esta carga es de 18 a 20 hrs... tambien hay que recalcar que como dicen.... tambien he sufrido de algunos minisculos cortes, esto me ha sucedido en lugares muy cerrados y con muchisima gente, no creo que sea por la bateria porque lo mismo me paso con las alkalinas, estas baterias ya las tengo mas de 01 año y hasta ahora le sigo dando.....

    PD. se que hay mejores mics, y como dije... no soy profesional en esto del sonido pero ya no tiro al tacho tantas pilas y baterias como antes.

  2. #12
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Pérez Cortés Ver Mensaje
    No creo que eso determine tu calidad de "pro" o "no pro". Tu profesionalismo va a estar determinado por otras cosas, para ser mas claro, puedes ser muy pro teniendo las baterias recargables siempre cargadas y puedes ser poco pro teniendo pilas convensionales con carga baja y cambiarlas en medio de un show.

    Independientemente de eso, no es recomendable utilizar recargables en inalambricos. Tuve problemas de microcortes con varios equipos, segun tengo entendido porque las recargables no entregan el mismo voltaje que las pilas alkalinas, por lo tanto producen caidas en la señal.


    Saludos
    Fernando
    Yo jamas dije que eso puede determinar mi calidad de pro o no pro, pero si la suma de todo este tipo de detalles y obviamente de innumerable cosas mas... La aclaracion no creo que sea de mucho aporte y los microcortes es muy improbable que hayan sido por las recargables. Saludos.

  3.  
  4. #13
    hola lo que yo te recomendaria es que compres pilas normales "no recargables" para que no tengas problemas podrias arriesgar tu evento ademas no son muy costosas y sobre el medio ambiente tambien es muy importante lo que podrias hacer no botar las pilas usadas sino reciclarlas

    Sonido en Vivo
    jpmxz 2010

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Baterias recargables para inalámbricos
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 mar 2010, 07:33
  2. ¿Topp Pro?
    Pablo Martinez Rodrigez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 ago 2009, 21:39
  3. Pilas 9v
    Antonio Alonzo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 oct 2008, 02:28
  4. Otra de pilas (baterias)....
    Paul Fdo Valenzuela en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 11
    Último mensaje: 06 oct 2008, 02:24
  5. Que Hago Con Las Pilas?
    Oscar Flores Hernandez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 13
    Último mensaje: 28 ago 2008, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •