Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Listado de Microfonos

    que tal compañeros del dopa pues estuve pensando que en cuestion de microfonia pues todos tienen sus gustos mi pregunta es me podrain decir ustedes que microfonos usan en:

    voz:
    clarinete:
    trompeta:
    trombon:
    congas:
    timbal:
    tarola:
    platillos:
    contras:
    bombo:
    tambores:
    contratiempos:
    saxofon:
    acordeon:
    tuba:

    otra ayuda es que tipo de pastilla usamos para bajosexto y guitarra, pianos;

    mi duda surge es que cada equipo que veo usan de diferente forma su microfonia y pues me resultaria practico tener una guia de referencia rapida para darme idea que tal y algun dia trabaje con cierto instrumento que no he sonorisado si me olvida instrumento o alguno que ustedes sugieran, ademas abusando del trabajo que les estoy encargando ojala hagan propuestas en diferentes marcas como shure, akg, behringer (no esta de mas una opcion economica ya ven que de repente nos roban todos los micros y hay que compar lo que se pueda para sacar adelante el evento) y pues de antemano gracias.
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  2. #2
    Esto es lo que yo uso

    voz: KSM-9 en la principal, B87 y SM58 en coros
    clarinete: B98H/C
    trompeta: B98H/C
    trombon: B98H/C
    congas: B98D/S ó SM57 ó B56
    timbal: SM57 ó B56
    tarola: SM57
    platillos: SM81 o KSM32
    contras: SM81 o KSM32 o KSM44
    bombo: B91 dentro y B52 fuera
    tambores: B98D/S ó SM57 ó B56
    contratiempos: B81 o KSM137
    saxofon: B98H/C
    acordeon: B98H/C uso 2 micros uno para los bajos y otro en agudos, cuando hay presupuesto pongo uno mas en el lado de los botones
    tuba: SM58 dentro del instrumento

    El Bajo Sexto y la Guitarra que traemos ya se compraron electroacusticos asi que no se que sistema traigan

    En el piano uso microfonos de condensados SM81 o KSM32 o KSM44 y la posicion depende de lo que quiera obtener

    La seleccion y posicion de el microfono depende mucho del gusto personal y de que sonido queremos obtener, por eso es que te encuentras tanta variedad.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    si asi es la posicion es otra cosa, lo que mas interesaba es un listado asi como tu me lo acabas de responder (gracias); ojala sigan respondiendo pues igual algun dia me toca de invitado y no estaria de mas darme una idea de como trabajar otra microfonia y pues con este listado ya me doy una idea de que es lo que se puede hacer saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  4. #4
    De acuerdo con "Bola" aunque también suelo usar SM 57 en la trompeta y SM 58 en Saxo y trombon.
    Tomás Paz.

  5.  

Temas similares

  1. Microfonos
    Leonardo G Damico en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 08 ene 2010, 12:11
  2. Microfonos
    Josue Carrasquel Perozo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 19 mar 2009, 17:43
  3. Microfonos inalambricos RF?
    Manuel Barandiaran Mendizabal en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 dic 2008, 19:39
  4. Microfonos
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 25 sep 2007, 18:51
  5. Microfonos
    Oscar Javier González Ochoa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 01 jun 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •