Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Que Sugieren?

    Que tal amigos, pues yo molestandolos de nuevo con una disyuntiva:
    Estaba pensando adquirir unas cabezas, y se me presenta la oportunidad, de un cambio, solo que me ofrecen dos opciones.
    sería 4 cabezas sunstar de 250; o 2 cabezas high end tambien de 250
    Por cual se inclinarian ustedes?
    Cantidad o marca?
    Saludos a todos.

  2. #2
    Hola Francisco.
    En particular yo he tenido experiencia trabajando con la High End Studio Spot 250, el uso que les damos es continuo al rededor de 12 a 18 hrs por semana promedio, y no hemos tenido problema con ellas, ya llevamos trabajandolas al rededor de 2 años, lo unico que hemos tenido que remplazar son las lamparas, en particular la marca Sunstar solo la conosco de "oidos", pero algunos compañeros sonideros usan algunas moving head de marcas Chinas y he escuchado que han tenido algunos problemas con ellas cuando las han sometido a trabajos continuos, en particular te puedo recomendar solo, que si el trabajao que les vas a dar a las moving heads es liviano , quiza te convenga compara la marca China Sunstar, pero si piensas darle un uso continuo pues te recomendo que compres las High End, y creo que te vas a ahorrar algo de pasta en el mantenimiento y algunos dolores de cabeza . jejeje
    Espero que esto te sirva de algo, saludos

  3. #3
    Muchas Gracias Jose, Tomare en cuenta tu comentario, en realidad, no las usaremos de continuo más de 6 horas y tal vez sea mucho. Así que veremos el estado real de las maquinas.

Temas similares

  1. Que me sugieren que compre?
    Diego Córdoba en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 mar 2008, 02:42

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •