Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Qsc Rmx 4050 Hd Vs Crown Xti 4000

    hola buenas tardes a todos,lo primero pedir perdon por si me he equivocado y este tema no va aqui,esque soy nuevo,queria que me aconsejarais,voy a comprar unos cajones sub de doble 18" de la marca lexsen,el modelo concreto es el jt 2218b y queria saber que etapa los moveria mejor,la crown xti 4000 o la qsc rmx 4050 hd,lo unico que me hecha para atras respecto a la crown es que he leido en los foros que si la corriente viene un pelin floja la etapa no rinde,espero que me hecheis una mano ,gracias a todos

  2. #2
    vaya veo que nadie tiene respuesta,para mi duda

  3. #3
    Que tal Manuel, en lo personal no he trabajado con esos modelos, yo en mi pequeño equipo de audio, 4 bajos b52 de rebote y 4 medios tipo concert con doble bw 15'' de peavey uso puro qsc rmx 2450. tengo un amigo que sonoriza para grupos musicales y siempre me recomienda a morir los qsc rmx 5050, ya ha trabajado con crown pero tenia muchos problemas con las corrientes. el usa 6 cajones dobles jbl de 18'' con rack de powers independiente para cada lado y el 5050 los hace rugir ''claro bien regulado'' y ningun problema. estoy seguro que el optaria por el qsc
    saludos!

  4. #4
    muchas gracias por la aclaracion , de todas formas ya he comprado el qsc y la verdad esque funciona de maravilla,mueve los 4 graves de 18" como si nada,estoy muy contento con el

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Manuel Lopez Cañadillas Ver Mensaje
    muchas gracias por la aclaracion , de todas formas ya he comprado el qsc y la verdad esque funciona de maravilla,mueve los 4 graves de 18" como si nada,estoy muy contento con el
    alguien mas tiene opinion entre el crown xti4000 y el qsc 4050 respecto al factor de amortiguamiento o en si cual da mas pegada
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    alguien mas tiene opinion entre el crown xti4000 y el qsc 4050 respecto al factor de amortiguamiento o en si cual da mas pegada
    Aqui hay un par de datos: http://foros.doctorproaudio.com/show...=qsc+backstage

Temas similares

  1. Crown XTI 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 13 ene 2013, 00:51
  2. Ventilador No Enciende en Crown Xti 4000
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 oct 2010, 14:22
  3. QSC RMX4050HD ó XTi 4000 ...
    Juan Carlos Lozano Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 27 may 2009, 19:51
  4. CROWN XTi 4000
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 24 feb 2009, 23:51
  5. CROWN XTI 4000 o QSC PL 340
    José Suárez Díaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 abr 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •