Cita Originalmente Publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
hola una pregunta por curiosidad se que work no fabrica casi nada solo importa y distribuye pero GLP no sera otra marca que hace lo mismo y la maquina en cuention no sera una EOM china, si tienes algo de información al respecto comentala y así sabemos que maquinas internamente son iguales independientemente de la marca asignada y podemos contrastar precios a la hora de la compra y de su reparación un saludo y gracias por el aporte.
javier sanchez
Son made in china, tienes razón... Decía lo de GLP porque que todas las placas de las Blade 250 (Spot) y Blade Color 250 (wash) aparecen marcadas como "German Light Products". Además el modelo es idéntico al YPOC de GLP...
El fabricante chino es este: http://www.yajiang.cn/en/index.asp
Lo sé porque un conocido que tiene una discoteca se trajo 4 de fábrica y es más de lo mismo, aunque ahora han quitado de la web todos los modelos que no son LED. Por cierto, él estaba tremendamente orgulloso porque le habían salido tiradas, pero no quiso decirnos el precio, de hecho no quería ni siquiera decirnos la marca (tapó el logo con cinta americana), pero al final nos enteramos.
Ah, tambien me han comentado que un modelo de showtec es exactamente el mismo, aunque no puedo confirmarlo porque nunca le he visto las tripas a ninguno.
Esa es toda la información de la que dispongo. Un saludo...