Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Cabezas Moviles,se Pueden Modificar Canales ?

    Aca me explico, en el dmx, para los efectos me llego una cabeza de la misma marca y modelo, pero totalmente diferente en los efectos ...por ejemplo canal 1, gobos, 2 colores etc...y difiere totalmente de los otros...hay alguna posibilidad de igualar, algun suich o esas perillitas internas en la placa o nada que hacer salvo cambiar el aparato ? espero me hayan entendido...gracias
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  2. #2
    hola walter cuantas cabezas moviles tenes....

  3. #3
    Hola Walter.
    Bueno definitivamente no vas a poder trabajar las cabezas en grupo, ya que las cabezas no responden a los mismos canales, vas a tener que asignar una direccion DMX a cada cabeza y tratar que a la hora de que las programes hagan los mismos movieminetos, es relativamente facil

  4. #4
    Rodolfo tengo 8 unidades de 575 descarga
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  5.  
  6. #5
    Gracias Jose por tu respuesta, es que tengo 7 que trabajan iguales y solo uno salio diferente...mejor lo cambio ya que aun no lo use...
    Tiembla la tierra....Spectrum ¨La super Nave¨

  7. #6
    hola lo mejor es hacer el cambio, sino te lo aceptan y el problema solo es entre gobos y colores puedes intercambiar internamente las sintillas de ribbon de los motores o en la tarjeta principal en los drivers de motor. ojo solo si son en motores de funciones similares si es ej. zoom con til olvidalo no se puede.

  8. #7
    ¿Se puede hacer?
    Respuesta rápida: Sí, se puede hacer siempre y cuando las funciones sean exactamente iguales y sólo necesites reordenar los canales... yo lo he hecho.
    Respuesta práctica: Siendo nuevas no te compliques la vida intentando modificar nada. Incluso siendo viejas, si no te suenan terminos como "motor PAP", "driver" y "microcontrolador" es mejor que no intentes hacer ningún tipo de modificación por tu cuenta.

    Mi consejo: revisa que en la configuración del aparato no tenga distintos ordenes de canales: por ejemplo el otro día reparé un spot de la serie Blade de Work (es GLP remarcado) y en el menú de configuración tiene varios modos de funcionamiento que modifican el orden de los canales. Si no puedes hacerlo así, dices que son nuevas, así que diselo a quien te lo vendió para que te la cambie o la mande al SAT del fabricante: ellos podrán hacer las modificaciones oportunas para igualartela al resto.

  9. #8
    si no podes configurar trae a encarnacion te vamos a mostrar todos los trukos que se pueden acer con esos aparatitos.... cualquier cosa llamame a mi celu... 0985825979

  10.  
  11. #9
    Busca un tecnico que sepa utilizar configuraciones con interface RDM, asi podras re-ordenar la asignacion de cada funcion al canal dmx que sea de tu preferencia.



    No se puede solo cambiar cables entre motores ya que dependiendo de la funcion son los pasos del motor.



    Saludos.
    Audio_Tek

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pablo García Ver Mensaje
    ¿Se puede hacer?
    Respuesta rápida: Sí, se puede hacer siempre y cuando las funciones sean exactamente iguales y sólo necesites reordenar los canales... yo lo he hecho.
    Respuesta práctica: Siendo nuevas no te compliques la vida intentando modificar nada. Incluso siendo viejas, si no te suenan terminos como "motor PAP", "driver" y "microcontrolador" es mejor que no intentes hacer ningún tipo de modificación por tu cuenta.

    Mi consejo: revisa que en la configuración del aparato no tenga distintos ordenes de canales: por ejemplo el otro día reparé un spot de la serie Blade de Work (es GLP remarcado) y en el menú de configuración tiene varios modos de funcionamiento que modifican el orden de los canales. Si no puedes hacerlo así, dices que son nuevas, así que diselo a quien te lo vendió para que te la cambie o la mande al SAT del fabricante: ellos podrán hacer las modificaciones oportunas para igualartela al resto.
    hola una pregunta por curiosidad se que work no fabrica casi nada solo importa y distribuye pero GLP no sera otra marca que hace lo mismo y la maquina en cuention no sera una EOM china, si tienes algo de información al respecto comentala y así sabemos que maquinas internamente son iguales independientemente de la marca asignada y podemos contrastar precios a la hora de la compra y de su reparación un saludo y gracias por el aporte.
    javier sanchez

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Cabezas Moviles
    Erick Valenzuela en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 jun 2010, 09:40
  2. Cabezas moviles
    José Antonio Díaz Becerra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 feb 2009, 12:12
  3. Controlador para cabezas 16 canales
    Rafael Vera en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 jul 2008, 21:15
  4. Cabezas moviles
    Eduardo Tello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 14 mar 2008, 12:53
  5. Cabezas Moviles
    Bernardo García en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 oct 2007, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •